Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA HBO Go y la pelea Vodafone vs Movistar, ¿dónde se verán Juego de Tronos y el resto de series?

Tema en 'Movistar' iniciado por NoticiasMDS, 10 Sep 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Aunque los operadores de telefonía vienen siendo últimamente los protagonistas de las ofertas de televisión de pago y vídeo bajo demanda, no están solos. La desaparición de Canal+ les dejo solos frente a plataformas como Wuaki o Filmin, pero con el mercado creciendo hemos visto como ya ha llegado a España Netflix y como lo hará próximamente HBO con su servicio HBO Go.

    HBO cuenta con importantes series, no solo ya Juego de Tronos, también otras como Silicon Valley o Veep, que actualmente se pueden seguir en Movistar+. Y la llegada de HBO Go a España viene de la mano de acuerdo con Vodafone, que integrará el servicio en su decodificador de televisión, pero ¿supone ello que las series de HBO desaparezcan de Movistar+? Veamos a continuación dónde se podrá ver la próxima temporada Juego de Tronos y el resto de series de HBO.


    Entre la llegada de Netflix y HBO Go a España hay muchos paralelismos pero también una importante diferencia. Ambos servicios cerraron un acuerdo con Vodafone, por el que los contenidos de ambas plataformas están integradas en Vodafone TV y los clientes del operador tienen condiciones especiales de acceso (seis meses gratis en el caso de Netflix). Ahora, esos acuerdos no impiden que cualquier que no sea cliente del operador pueda acceder a Netflix o HBO Go, contratando directamente con ellos.

    Pero la principal diferencia entre Netflix y HBO Go es qué ha ocurrido u ocurrirá con sus series propias a su llegada a España. Ambas plataformas habían vendido anteriormente los derechos de muchas de sus series a Canal+ o Movistar y en el caso de Netflix Movistar pudo retener la exclusiva. Así, la última temporada de House of Cards o Orange is the new black sólo se pueden ver en Movistar+ mientras que Netflix ofrece las anteriores temporadas.


    Tenemos un mensaje especial para los fans de Juego de Tronos, tal como os contamos hoy en #Telco30 #HBOEspaña #GOT pic.twitter.com/IMHLBCinzf

    — Vodafone España (@vodafone_es) 6 de septiembre de 2016

    En el caso de HBO Go no se dará esa extraña situación de que un servicio online no tenga las series que produce el mismo canal. HBO Go ofrecerá Juego de Tronos, Silicon Valley, Veep y todas sus series al día, como lo podrá seguir haciendo igualmente Movistar en sus canales de series. Por tanto, los clientes de Vodafone y Movistar y todos aquellos que se suscriban a HBO Go podrán acceder a todas sus series al mismo tiempo.

    Los clientes de Movistar, Vodafone y HBO Go podrán seguir Juego de Tronos o Silicon Valley al mismo tiempo



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En este caso, no como en el de Netflix, Movistar pierde la ventaja de ser la única ventana para ver ciertas series, aunque a pesar de perder la exclusividad desde el operador nos han asegurado que seguirán comprando los derechos de las series de HBO que consideren interesantes.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.