HD7 3G y Vodafone

Re: Review HD7+

Nota de la moderación: Movido a éste hilo por ser mas afín al tema en discusión.

Hola a todos y gracias por toda la ayuda que brindan en este foro. Si mi consulta no corresponde a este thread, por favor deirmelo.
Hace ya unos meses que tengo un HD7 que uso con 2 simm aqui en Londres. Una es de O2 y la otra es una empresa nueva (giffgaff) que tiene unos planes muy accesibles de prepago con internet ilimitado.
Ahora bien. el telefono me funciona muy bien salvo por un problema, Se reinicia solo (restart) varias veces por dia sin aparente motivo. No he conseguido hallar ningun punto en comun por el que decir, hago tal cosa o arranco tal app y se reinicia. Pues no, se reinicia de forma totalmente aleatoria.
Hace unos dias hice un viaje a Sudamerica y quite la sim Gifgaff para reemplazarla por una local del pais donde viaje. Esta nueva sim no tenia internet.
En el tiempo que estuve de viaje no tenia internet salvo cuando esporadicamente lo conectaba WiFi.
Por que comento esto? Por la sencilla razon de que en todo el tiempo que duro mi viaje (3 semanas) en ningun momento el telefono se reinicio. Con lo cual me hace suponer que es un problema con la sim giffGaff o bien con la conexion 3g.
El proveedor Giffgaff me dice que nunca ellos supieron de algun usuario con similar problema.
Entonces quisiera saber si alguien aqui ha tenido o tiene un problema similar con este telefono.
Muchas gracias

A mí con este telefono no, pero con un Nokia 6210 Navigator si me ocurrio. Era una SIM de Movistar que estaba defectuosa. Me pusieron una nueva y se acabó el problema.

Un saludo
 
Alguien ha probado si con la 2.3.6 ocurre esto?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Bueno, os voy a contar un poco mi experiencia con el HD7+ y Pepephone.

Vivo en A Coruña, voy cada fin de semana a las Rías Baixas y no tengo ningún tipo de problema con el 3G de Pepephone ni con las llamadas con Simyo (la otra SIM), no sufro problemas de desconexión al dejar el teléfono en reposo o con la pantalla apagada.

Ahora bien, he estado en Guadalajara el pasado 10 de marzo y me ha pasado lo que a todos o la gran mayoría. Perdía la conexión de datos y de voz al dejar la pantalla apagada, no podía recibir llamadas ni hacerlas, ni siquiera con la SIM de simyo. Pero lo que más me llamó la atención, es que en el terminal de mi novia, un Star X18i, con una SIM de Pepephone y otra de Simyo, le sucedía lo mismo.

En el HD7+ tengo android 2.3.5 con banda base de octubre, y en el Star x18i android 2.3.6 con banda base de diciembre.

Por supuesto, en cuanto regresamos A Coruña no volvimos a tener problemas, incluso en el camino de vuelta tampoco (después de pasar Madrid).

Un saludo.
 
En el HD7+ tengo android 2.3.5 con banda base de octubre, y en el Star x18i android 2.3.6 con banda base de diciembre.
hola @faquir, de donde sacaste la banda base de diciembre? si es de mediatek, quizas nos sirva en el hd7+ tambien, y me gustaría probar algo. saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me ha llegado en el Star x18i de fábrica, todavía no le he metido mano porque no consigo rootearlo.
 
Bueno, os voy a contar un poco mi experiencia con el HD7+ y Pepephone.

Vivo en A Coruña, voy cada fin de semana a las Rías Baixas y no tengo ningún tipo de problema con el 3G de Pepephone ni con las llamadas con Simyo (la otra SIM), no sufro problemas de desconexión al dejar el teléfono en reposo o con la pantalla apagada.

Ahora bien, he estado en Guadalajara el pasado 10 de marzo y me ha pasado lo que a todos o la gran mayoría. Perdía la conexión de datos y de voz al dejar la pantalla apagada, no podía recibir llamadas ni hacerlas, ni siquiera con la SIM de simyo. Pero lo que más me llamó la atención, es que en el terminal de mi novia, un Star X18i, con una SIM de Pepephone y otra de Simyo, le sucedía lo mismo.

En el HD7+ tengo android 2.3.5 con banda base de octubre, y en el Star x18i android 2.3.6 con banda base de diciembre.

Por supuesto, en cuanto regresamos A Coruña no volvimos a tener problemas, incluso en el camino de vuelta tampoco (después de pasar Madrid).

Un saludo.

Leyendo tu post recuerdo que eso puede pasar. Si buscáis "Fast Dormancy" en Internet veres que el problema que tenemos tiene algo que ver con la saturación de señal en zonas más pobladas. Parece ser que en la zona donde tu vives puede haber muy buena cobertura de Vodafone y no mucha gente conectada a este operador (o a sus OMV asociados).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba