HD7+ cambio de pantalla

os suena si se le puede hacer una recalibracion a la pantalla o algo? no encuentro la apk corecta para hacerlo...

yo no creo que se me haya roto, porque de tanto en tanto me funciona medio bien y escribo bien las Y... algun consejo?
 
en cobo calleja, cobran 30 euros si llevas tu la pantalla,el telefono es 916422771, hablan más o menos español, te la cambian al momento si no tienes gente delante tuyo, a mi me lo hicieron muy bien, lo hacen con todos los modelos, si no tienen la pantalla te la piden, a ver si te vale
 
en cobo calleja, cobran 30 euros si llevas tu la pantalla,el telefono es 916422771, hablan más o menos español, te la cambian al momento si no tienes gente delante tuyo, a mi me lo hicieron muy bien, lo hacen con todos los modelos, si no tienen la pantalla te la piden, a ver si te vale
grrr soy de barcelona xDD


tu lo has llevado? si lo has hecho donde has comprado la pantalla?
 
Buenos días, acabo de llamar al número del Cobo Calleja, y me dicen que para nuestro HD7+, no hay pantalla que ellos sepan, que ya lo han intentado y no les ha servido la del HD7 original de HTC.
Si alguien tiene nuevas noticias, las recibiremos avidamente. Saludos
 
yo lo que hice fue comprar la pantalla en aliexpress, o en sunsyk, y la lleve y me la cambiaron, ellos solo tienen las de telefonos que se venden normalmente, un saludo
 
La de Aliexpress es seguro, la de Sunsky Online, por la descripciñon, parece la del HTC HD7 original que, si no me equivoco, alguien comentó en este mismo tema que no es compatible.
 
La de Aliexpress es seguro, la de Sunsky Online, por la descripciñon, parece la del HTC HD7 original que, si no me equivoco, alguien comentó en este mismo tema que no es compatible.
y te suena si es muy dificil cambiarla?? yo he cambiado de otros moviles... pero con tutorial. en este al no haber me tira un poco para atras xDD

hablo de la pantalla tactil ehh
http://www.aliexpress.com/product-f...H7300-dual-sim-ANDROID-Phone-wholesalers.html

de esta que habeis puesto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba