HD7+ cambio de pantalla

Me han contestado de donde lo compré. Está en garantía pero claro, sólo la reparación, la pantalla tendría que pagarla yo (25$) así como el envío de aquí a China (ni idea cuánto) y de China a España (10$).
La otra opción es: me mandan ellos la pantalla (25$+10$) y yo me busco la vida para cambiarla.
Por evitar quedarme sin móvil preferiría la segunda opción, pero tendría que estar seguro de que puedo cambiarla yo mismo...

@Macolla, deseoso me hayo de que nos muestres cómo la desmontaste (por cierto, la volviste a montar???) sobretodo para ver los materiales que hacen falta (destornilladores especiales, pegamentos, etc)...

SAludos!
Si lo he vuelto a montar, los materiales son un destronillador de estrella pequeño y unas uñas que no esten roidas nasda mas ( si os comeis las uña pues algo que las sustituya )
 
Última edición por un moderador:
Si lo he vuelto a montar, los materiales son un destronillador de estrella pequeño y unas uñas que no esten roidas nasda mas ( si os comeis las uña pues algo que las sustituya )

Jaja, perfecto!

Pues entonces esta tarde o el fin de semana intentaré ver el proceso (aunque justo hoy estoy de guardia y no puedo cargarme el teléfono así como así!).
Mi temor era que hubiera alguna parte pegada o algo, pero ya veo que no...
Algún tornillo "oculto" bajo alguna chapa o pegatina o algo???

Gracias!
 
Como no voy a poder hacer el video de momento y escrito puede haber algun problemilla el que quiera que me envie un privado y le doy mi telefono para explicarselo.
 
Esta semana pasada, tras una caida, se agrieto mi pantalla por una esquina, ya tengo pedida la nueva en enlace que facilitó @Macolla. Cuando la reciba y me ponga a ello ya os cuento.
@Macolla, gracias por tus explicaciones, espero que todo salga bién.

Un saludo

Suerte, yo haré lo mismo cuando reciba la mía (aún no la he comprado porque parece que en todoenmano tienen algún problema temporal con Paypal, y prefiero esperarme a que se corrija y pagar con Paypal, como siempre hago).

La pantalla la has comprado en ebay con el enlace que se comentaba más atrás, ¿verdad?
 
Última edición por un moderador:
Suerte, yo haré lo mismo cuando reciba la mía (aún no la he comprado porque parece que en todoenmano tienen algún problema temporal con Paypal, y prefiero esperarme a que se corrija y pagar con Paypal, como siempre hago).

La pantalla la has comprado en ebay con el enlace que se comentaba más atrás, ¿verdad?


@zehcnas: Si te pongo el enlace; A ver que tal, por ahora solo puedo decir que el vendedor es muy poco comunicatívo, en el panel de ebay sale como objeto enviado.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=250950127242

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos/as, llevo un tiempo sin entrar en el foro porque la verdad es que me gusta este sitio por las soluciones que aporta y no por los aspectos negativos, ya que esos no ayudan a nadie.
Como habréis visto yo escribí porque se me había roto la pantalla táctil de mi HD7+ y pedí una a Sunsky, me llegó después de 41 días y como yo no me atrevía a cambiarla, le envié el teléfono a un sitio de Madrid, donde no me cobraban mucho, pero.... gran error el mío, ya que por lo visto se han cargado la pantalla principal, pues tardaban mucho en devolverme el teléfono y les llamé varias veces hasta que me dijeron que les estaba dando problemas porque la pantalla hacía rallas que tal vez era porque la pantalla táctil no sería la suya.... al final me lo han enviado y no me vale, pues al principio aparecían muchas líneas finas horizontales y algunas franjas verticales, pero se podía utilizar, luego se han ido empeorando y por último ya no se ve, incluso la pantalla táctil se ha despegado..... ¡¡una pena....!! He tenido que abandonar el teléfono, creo que no han sabido despegar la pantalla táctil y han roto la franja de conexión de la pantalla principal, pues la pantalla táctil funciona perfectamente, pero lo demás ya ha dejado de verse.
No sé si merecerá la pena cambiar dicha pantalla y tampoco sé si al comprarla ya vienen las dos pantallas unidas.... el caso es que de momento estoy bastante decepcionado..... ¡¡con lo bien que me iba mi HD7...!!.
Saludos y perdonar por mi aporte negativo...
 
@nokia5110, No me gusta dar publicidad negativa de nadie por aquí, creo que eso no es bueno, si estás interesado prefiero mandarte un privado.
Un gran saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba