Hd7+ con teclas táctiles sin funcionar

El setcpu no funciona en estos procesadores, o no funcionaba hace un par de meses, así que el problema no se puede solucionar con ese programa ni con ninguno de control de la CPU que yo haya probado.

saludos y paz.
 
He apagado y encendido y me sale lo siguiente:
Whatsapp (1 proc. 2 serv.)
Ajustes ( 1 proc. 2 serv.)
Facebook (1 proc 1 serv.)
Servicios Google (1 proc. 1 serv.)
Teclado android ( 1 proc. 1 serv.)
112 Mb uso 253 Mb libre
Le dado en el tactil a la tecla de la derecha, donde las opciones y me sale como mostrar procesos almacenados en caché, que son:
LaunchPro
Multimedia
ModemLog
com.mediatek.omacp
Ebay
Maps
Ebay
Gmail
Talkback
Superusuario
Aptoide
Market
Maps
Busqueda Google
Aplicaciones Basicas
Administr. tarjetas

En media hora si no hago uso de él, pruebo a ver si no me funcionan las teclas y os vuelvo a poner las procesos.
Gracias
 
Como me podia imaginar, ahora despues de tenerlo sin utilizar 40 min, no falla, es decir funcionan las teclas.
Cuando me fallen, ya pongo los procesos que estan corriendo. Seria bueno que manolito si puede, haga las mismas pruebas, para descartar posibles aplicaciones.
Saludos
 
no lo he probado la verdad, pero como bien dice @samarkanda lo que quiero es venderlo o mandarlo a la garantía, aun si lo de la aplicación sirviese, creo que sería una "chapuza", pues el problema seguiría existiendo... o no? Saludos
 
Última edición por un moderador:
luego propbaré el truquillo que habeis puesto tiosm, de todas formas a mi en 40 minutos no me funcionan ni de coña, de hecho en 10 minutos, hay un 90% de probabilidades de q ya no respondan ala primera. Solo responden a la primera cuando lo he bloqueado un par de minutos. Pasados 5 minutos o así tardan en responder. El tiempo que tardan en responder me arriesgaría a decir q es proporcional al tiempo bloqueado,. Pues cuando me levanto por las mañanas y lo pruebo, con seguridad puedo estar 10 minutos dandole valeo al movil, apaga enciende, bloquea desbloquea mil veces, hasta que termina respondiendo... En fin,. ahora no puedo probar nada y solo de tocar el movil me cabreo, a la noche cuando vuelva del gym os comentaré q tal esa prueba, Saludosssss
 
Esas pruebas gente!!!
Vamos a ver si es que el telefono al suspenderse apaga algun servicio o proceso que afecte a las teclas tactiles.

Anoche buscando en XDA encontre un problemas parecido con el Samsung Galaxy S (El galaxy normal que tiene todo el mundo) y sobre todo a la gente que habia toqueteado uno de los menus ocultos del modo desarrollador (algo que no se porque la gente toca ja ja ja) el caso es que tenian que reflashear y hacer downgrade (bajar por ejemplo de android 2.3 a 2.1) y luego solucionarlo.

Nosotros vamos a mirar:

1º Que todos los que tienen este problema no hayan tocado menus ocultos, modo desarrolador, experto ni nada parecido.
2º De momento me gustaria saber si el sistema suspende, apaga o cierra algun servicio o proceso cuando se suspende.

Espero vuestros post!!
 
Para los que no me entiendan o no me haya explicado bien cuando hablo de menus ocultos y bla bla bla

Me refiero por ejemplo a esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Codigos-varios-para-los-celulares-chinos.2592

En informatica es muy corriente que el que no entiende toque y luego buscando solucion diga: Ayer me funcionaba y hoy no!! vamos ha hacer memoria, recapitular y volver atras sobre nuestros pasos sobre lo que hemos hecho desde que compramos el movil.

Que luego no venga nadie diciendo que en su dia tocó cosas de estas y ahora no le van los botones :yuush:
 
Última edición por un moderador:
Para los que no me entiendan o no me haya explicado bien cuando hablo de menus ocultos y bla bla bla

Me refiero por ejmplo a esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Codigos-varios-para-los-celulares-chinos.2592

En informatica es muy corriente que el que no entiende toque y luego buscando solucion diga: Ayer me funcionaba y hoy no!! vamos ha hacer memoria, recapitular y volver atras sobre nuestros pasos sobre lo que hemos hecho desde que compramos el movil.

Que luego no venga nadie diciendo que en su dia tocó cosas de estas y ahora no le van los botones :yuush:
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡ COJO... !!!

Ahora cierran XDA por lo de la ley SOPA (ley sinde en España) por protesta. Hasta que no junten 50.000 firmas no lo vuelven a abrir jua jua jua

Vaya tarde me espera!!! ja ja ja

Haced una visitilla y firmais (supongo que ira por IP) a ver si lo abren pronto

PD: Yo mi nombre me lo he inventado jua jua jua, por si las moscas
 
Hola me uno al club, esperando como un ca***n el movil y todo perfecto hasta que se bloquea la pantalla, al rato de sacarlo de la caja, y lo demas pues eso que van cuando las sale de las narices, he restaurado los valores de fabrica y aparte que se ha cepillado alguna app que venia pero no estaba en rom como spb shell, pues na yo creo que aun peor por que tardaba un par de minutos en reaccionar y ahora salvo la de la derecha la central cuando quiere y la de la izquierda me aburro y no soy capaz...
 
Hola me uno al club, esperando como un ca***n el movil y todo perfecto hasta que se bloquea la pantalla, al rato de sacarlo de la caja, y lo demas pues eso que van cuando las sale de las narices, he restaurado los valores de fabrica y aparte que se ha cepillado alguna app que venia pero no estaba en rom como spb shell, pues na yo creo que aun peor por que tardaba un par de minutos en reaccionar y ahora salvo la de la derecha la central cuando quiere y la de la izquierda me aburro y no soy capaz...

Al rato de sacarlo de la caja?? Recien recibido?? Sin usar ni flashear??

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Como te cuento, meto la bateria, ajusto las cuatro cosas del idioma y demas le bloqueo y y....
tardaba como un par de minutos en funcionar pero desde que le he vuelto a conf de fabrica la derecha como antes la del centro cuando quuiere y la izquierda ni caso, igual va al cuarto de hora que no...
Estoy envenenado por que la que mas falta hace ...
Los voy a mandar un mail a los xhinos a ver que dicen por que esto es imposible no vas a estar todo el rato sacando la bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba