Hd7+ con teclas táctiles sin funcionar

Como te cuento, meto la bateria, ajusto las cuatro cosas del idioma y demas le bloqueo y y....
tardaba como un par de minutos en funcionar pero desde que le he vuelto a conf de fabrica la derecha como antes la del centro cuando quuiere y la izquierda ni caso, igual va al cuarto de hora que no...
Estoy envenenado por que la que mas falta hace ...
Los voy a mandar un mail a los xhinos a ver que dicen por que esto es imposible no vas a estar todo el rato sacando la bateria.

Consejo, devuelvelo. Habla con loa chinos y se lo devuelves. Te ahorraras muchos quebraderos de cabeza

HD7+ con rom H.S.V Dualsim Blue
 
Consejo, devuelvelo. Habla con loa chinos y se lo devuelves. Te ahorraras muchos quebraderos de cabeza

HD7+ con rom H.S.V Dualsim Blue
Ya los he mandado un mail para devolverselo, con las ganas que tenia.... en fin, a ver que dicen ahora estan de fiestas.
Se me va a apolillar esa rom tan azulita ,:tonguewink:issed off: pero prefiero que lo cambien antes no se que luego digan que me lo coma.
 
Yo no os puedo poner nada, por q hoy tampoco me ha pasado.
Aun así, tengo q hacer una captura con la ROM nueva, de los servicios/aplicaciones q están arrancadas.
Mañana lo miro por la mañana.
Saludos
 
Yo no os puedo poner nada, por q hoy tampoco me ha pasado.
Aun así, tengo q hacer una captura con la ROM nueva, de los servicios/aplicaciones q están arrancadas.
Mañana lo miro por la mañana.
Saludos

Entonces la solucion a los botones era crear un hilo Amenazante ja ja ja

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Joder, qué putada. Me teneis en vilo. El mío aún no ha llegado pero debe estar al caer. Ya tengo un mensaje de correos de que lo han enviado el día 16. Ya os contare si funciona bien.

joder no te preocupes, si es cierto que te hierve la sangre, un mes esperando el telefono y luego falla, ahora las fiestas de año nuevo en china, pero creo que hay que ser positivo, la pantalla es la caña va a una leche de cojones, y si te fijas por lo que se ve en el foro somos unos pocos los afectados (aparentemente) y mira si hay gente con ese modelo, creo tambien que debe ser algo de soft lo que ocasiona el fallo, si bien es cierto que yo solo lo he sacado de la caja no me ha dado tiempo a mas y al ver el panorama pues se pospone el flasheo que se lo hare al igual que se lo hecho a todos los telefones que tengo tu tranqui que para preocuparte tienes tiempo, hablando de chinos hay un proverbio que dice "si tiene solucion para que te preocupas y si no la tiene para que te preocupas", aunque yo cuando abrí el paquete y vi el problema me subia por las paredes...
:yuush:Saludos.
 
Joder, qué putada. Me teneis en vilo. El mío aún no ha llegado pero debe estar al caer. Ya tengo un mensaje de correos de que lo han enviado el día 16. Ya os contare si funciona bien.

Pues me uno al club de la espera, a mi me lo enviaron el dia 15 y a ver si con un poco de suerte llega la proxima semana. La verdad que me estoy acojonando un poco porque a los que os ha pasado a sido de los ultimos que lo habeis adquirido.

Joder!!! me como las uñas de ansiedad!!!
 
Esas pruebas gente!!!
Vamos a ver si es que el telefono al suspenderse apaga algun servicio o proceso que afecte a las teclas tactiles.

Anoche buscando en XDA encontre un problemas parecido con el Samsung Galaxy S (El galaxy normal que tiene todo el mundo) y sobre todo a la gente que habia toqueteado uno de los menus ocultos del modo desarrollador (algo que no se porque la gente toca ja ja ja) el caso es que tenian que reflashear y hacer downgrade (bajar por ejemplo de android 2.3 a 2.1) y luego solucionarlo.

Nosotros vamos a mirar:

1º Que todos los que tienen este problema no hayan tocado menus ocultos, modo desarrolador, experto ni nada parecido.
2º De momento me gustaria saber si el sistema suspende, apaga o cierra algun servicio o proceso cuando se suspende.

Espero vuestros post!!

Hola he estado leyendo un poco sobre el problema de los galaxy y su solucion, parece ser que que cuando se le va la funcionalidad debe de tener el firm de origen por eso el que tenga otro debe instalar el de origen, luego teclean un codigo (supongo que sera el modo ingeniero, o similar) y seleccionan Update your touchkey firmware y parece que les rula, por lo que se ve lo que hacen es flashear la bios del telefono en como si flasheamos la bios del ordenador, habria que ver las opciones del menu ingeniero de estos telefonos y si tienen la opcion esa o una similar por que tocar ahi sin saber es casi seguro que se convierta en un caro ladrillo.(no se si flashea alguna especie de memoria o modifica la rom, supongo que estara en una memoria programable, pero son suposiciones)
Saludos.
 
Porque no posteais en este hilo a los que le haya pasado y como estaba en su telefono en ese momento.

Por ejemplo, si era de origen, o si habiais flasheado la ROM (que version era) etc

Cuantos mas datos tengamos mejor. No sea que haya por ahi algun archivo mal.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
A mi me pasó como venia de origen.
Luego fui metiendo las distintas rom, con la de telo tambien me pasaba, luego con la que sacó samarkanda tambien, y ahora con la H.S.V, en la version 1.0 me ha estado sin fallar unos dias, y ahora ha vuelto a darme problemas.
Voy a instalar la 1.1, sin instalar ninguna aplicación, a ver si voy viendo algo mas, pero el problema es un puñetero coñazo, tener que esperar a veces entre 2 y 3 min. para poder utilizar el movil.
En modo ingeniero entré cuando instalé la H.S.V. para ver las opciones del sonido, que se oye muy bajo cuando te llaman, pero no toqué nada mas.
Cuando se instala una rom nueva, los valores de modo ingeniero vuelven a su estado inicial ??
Gracias y vamos viendolo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba