Hd7+ con teclas táctiles sin funcionar

Y también se recomienda hacer una copia de esa partición por que se pierden más que a los antiguos chinos.

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.

Hay veces que es en la propia copia donde se pierde. En los Galaxy Ace esa particion viene oculta o desmontada. Buscando como restaurar el imei he visto millon de gente que la ha perdido al intentar montarla y copiarla. Ahora hay una utilidad para cada tipo de Galaxy pero tambien cabe la posibilidad de pifiarla :blush:

X10 Mini Pro - CM7 2.1.7 - Kernel nAa-09
 
Pues me uno al club de la espera, a mi me lo enviaron el dia 15 y a ver si con un poco de suerte llega la proxima semana. La verdad que me estoy acojonando un poco porque a los que os ha pasado a sido de los ultimos que lo habeis adquirido.

Joder!!! me como las uñas de ansiedad!!!


Ya te he leido que te esta dando problemas en el foro de roms, publica las novedades a ver si se consigue modificar los botones.
Un saludo.
 
El fabricante o al menos uno de ellos pudiera ser este:

Enlace roto eliminado


De hecho si clickais en more las fotos del telefono con la torre eiffel seguro que os suena de muchas paginas...

Creo que los fabricantes son 2, un modelo es de hong kong phone (hkphone o phonehk) y el otro es Sangaiphone o algo asi.
Resumiendo, uno es de Saigon y el otro es de Hong Kong

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Creo que los fabricantes son 2, un modelo es de hong kong phone (hkphone o phonehk) y el otro es Sangaiphone o algo asi.
Resumiendo, uno es de Saigon y el otro es de Hong Kong

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Mientras el hardware sea el mismo... Poco importará.

Lo jodido es que cambien hardware y historias... Luego las roms ya no serán las mismas para todos...

Saludos.

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
donde habeis comprado el movil a los que os va perfecto???? no estaría de más saber si todos los moviles de una pagina web en particular vienen bien o todos los jodidos vienen del mismo sitio...
 
donde habeis comprado el movil a los que os va perfecto???? no estaría de más saber si todos los moviles de una pagina web en particular vienen bien o todos los jodidos vienen del mismo sitio...

Yo tengo otra teoría sobre las tiendas, todas compran a los mismos distribuidores, así que una remesa a salido con problemas en los botones y todas las tiendas venderán ese móvil con problemas hasta que se termine la remesa, la tienda que mas venda sera la que mas perjudicada al vender mas producto defectuoso.

Esta claro que el problema puede ser por varias razones por ejemplo en los fabricantes que no tienen un mínimo de control de calidad:lll._.: o meten los productos con taras a sabiendas:snooty: también es posible que los distribuidores compren los saldos y los incluyan para enviar al extranjero que muchos de ellos no volverán por la pereza de hacerlo y los gastos, también podría ser que las tiendas compren esos saldos.

saludos y paz.
 
Tambien creo que puede pasar esto, unos lo venderan por que se los han colado y otros por que directamente se los haya ofrecido esa partida con tara.
 
Yo tengo otra teoría sobre las tiendas, todas compran a los mismos distribuidores, así que una remesa a salido con problemas en los botones y todas las tiendas venderán ese móvil con problemas hasta que se termine la remesa, la tienda que mas venda sera la que mas perjudicada al vender mas producto defectuoso.

Esta claro que el problema puede ser por varias razones por ejemplo en los fabricantes que no tienen un mínimo de control de calidad:lll._.: o meten los productos con taras a sabiendas:snooty: también es posible que los distribuidores compren los saldos y los incluyan para enviar al extranjero que muchos de ellos no volverán por la pereza de hacerlo y los gastos, también podría ser que las tiendas compren esos saldos.

saludos y paz.
Yo voto mas por eso. :sad:
 
Bueno, pues ellos sabrán lo que hacen. No creo que seguir vendiendo terminales defectuosos ayude mucho a incrementar las ventas de éste modelo, mucha gente renunciará a comprarlo debido a la sospecha de que les toque uno de ellos.
 
Tiene cojones, despues de no se cuanto me contestan los chinos que si he preguntado en el foro (de ellos), por si algun usuario le ha pasado, le he pasado los enlaces de este y de los rusos, me ha faltado el de los vietnamitas cagoen, ya le he dicho que los usuarios que les pasa estan contentisimos:TT TT:y que a alguno le queda hacerle un trasplante, le he pasado el enlace de karasnn y que se lo pregunte ella.:omg:. Ale otras tres semanas a esperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba