Hd7+ con teclas táctiles sin funcionar

Ya contaba con otras tres semanas pero acabo de recibir otro mensaje con el RMA para devolverlo y de lo malo "solo" se lo tengo que enviar a UK y..."Return shipping fee reimbursement is 60% of the item's price up to a maximum of $40; we will cover the actual postage (according to the receipt you provided).

After your shipment, please take a picture of the proof of shipment (shipping receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc). We will arrange the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.". seguiremos informando.
* Creo que les ha quedado claro que por informacion no sera.
 
Buenas tardes,

A mi, básicamente me ha pasado lo mismo. JPK ¿Te han dicho algo nuevo?

El teléfono me llegó ayer y tal cual lo saqué de la caja tenía este problema...

Saludos
 
Hola, acabo de de recibir el correo con el numero de seguimiento, el RMA me lo dieron en el segundo mensaje y el tercero o cuarto me comunicaron que habian decidido su reemplazo, desde ese momento ponia en el pedido esperando por el proveedor, supuse que era debido a que primero vieran el telefono que les envié, pero el envio del telefono que les he enviado lleva numero de seguimiento y o los ingleses no actualizan o esta desde el fin de semana en la oficina internacional de destino,debes de ser rapido y mandarles un correo YA, para que quede constancia de que ha llegado asi, ellos verifican el DOA creo que lo llaman por el momento en que es recogido. en cuanto al telefono yo no le hice nada puesto que viendo como les iba a los demas buena gana de meterle mano @hammy comento con acierto que en este modelo no se pierden los imeis y se comentaba por @chaskaman que podian estar en una nand o algo asi entonces sin el soft no hay nada que hacer si es a nivel de soft y si lo es de hardware pues menos, ¿donde lo has comprado?, yo lo he comprado en dealextreme supongo que todos funcionaran mas o menos igual, cuando lo tenga posteare aqui como queda la cosa y aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Listado-de-tiendas-fiables-y-no-fiables.6379?p=61417#post61417 para que al menos tengamos una informacion que nos sea util a todos.Siento lo del telefono pero devuelvelo ya, es mejor esperar un poco mas, si necesitas ayuda en caso de que lo hayas comprado donde yo me cuentas si no sabes el procedimiento.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo compré en www.comprarmovileslibres.com . El martes 14 me llegó el teléfono y nada más conocer que la cosa estaba así, les mandé un correo el miércoles por la mañana. Me comentan que están en trámites con el proveedor (incluso les he hecho un video para que vieran lo que pasaba).

Yo tengo comprobado que es una cuestión de temperatura ambiente o del propio teléfono. Si el teléfono está frio (porque estás en la calle o lo tienes apagado), las teclas no andan. Si el teléfono está calentito (porque lleva un rato funcionando) y estás en el interio de una casa, las teclas andan con normalidad... ¿?

No tengo ni idea de electrónica y menos como funcionan los teclados capacitivos, pero la cosa es que parece que la temperatura influye en los flujos eléctricos que se producen al pulsar las teclas en este tipo de terminales...

A ver que me dicen a mi, pero entiendo que me lo tienen que cambiar, como a ti.
 
Ha salido una partida mala de estos teléfonos, por alguna pieza de hardware o como sea ... Le ha pasado a gente comprando el teléfono en diferentes sitios.
No tiene solución vía software, y la única solución es que te cambien el teléfono o te devuelvan la pasta.

un saludo
 
.... y la única solución es que te cambien el teléfono o te devuelvan la pasta.

un saludo
Que te lo cambien y luego tramiten lo que les de la gana.
Estoy leyendo las condiciones de la pagina donde lo has comprado y dice que son 12 meses de garantia, si la empresa es española estara sujeta a la ley de garantias de bienes de consumo, leetela y actua en consecuencia.
 
Reabro éste hilo. ¿Para que? Muy sencillo, como sabéis yo tuve (si si tuve, ahora ya no) éste problema.
La solución ?? pues muuuuchas pruebas, muchos cambios en configuración, muchos reinicios, muchos wipe's y una rom de las que andan circulando por aquí.
Ya sabéis, que los simpáticos de dkp.store, que venden por ebay (que por cierto, no la recomiendo), no se quisieron hacer cargo de mi problema, y lo que hice, como ya me habia enamorado del movil, fué pillar uno a un amigo de un forero. Ahora tengo 2, pero no me importa, lo mas facil sería vender el último que me ha llegado, pero no lo voy hacer, por que le estoy sacando provecho. Uno para mi uso particular diario, y el otro...... para hacer pruebas a todas las rom's que vais sacando, todos los cracks que andan por la sección de HD7.

Creo que el problema ya no se da, o por lo menos, nadie pone en el foro, que les pasa lo mismo, y está claro que fué una partida que salio con ese error, y los "buenos" vendedores, no se quisieron hacer cargo del asunto.

En mi caso, he presentado denuncia contra dicha empresa, en la oficina del consumidor, en facua, en la ocu y alguna mas, ademas, que me fuí a una gestoria, y al final me iba a salir mas caro que comprarme el segundo movil, el mover mas la denuncia. Ha llegado un momento que estaba muy quemado, y por los foros por donde me ando, fuí poniendo un post, para que la gente se pensase comprar en esa tienda. Creo que han perdido mas así, que si hubiesen atendido como se debe, a un cliente. Allá ellos.
A lo que voy, y perdonarme, pero la solución no la voy hacer publica, sobre todo, para que ésta gentuza, siga siendo un servicio tecnico, que encima cobre por ello, y lo haga leyendo en el foro las soluciones.

Ya se que muchos no estareis conmigo, lo se, pero si alguien, de los que aquí posteamos en su momento, sigue con el movil y el problema, yo le ayudo a realizar todos los pasos, y dejarlo preparado, para que las teclas tactiles funcionen despues de pasar el movil al estado de reposo.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo no tengo el problema, socio, pero me partí la cara con @manolito20 para intentar solucionarlo. Al final nada. Si me dices la solución, te aseguro que únicamente es la puñetera curiosidad, y no lo haré público, como es tu deseo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Como ya comenté en algún post, yo también tengo este problema con las teclas táctiles. A mi tampoco me han solventado nada y tras muchos emails y devolverles el teléfono para que me devolvieran el dinero, han optado por darme el teléfono de vuelta y no devolverme ni un euro. Así que estoy como tu, poniendo reclamaciones en consumo.

Si tienes alguna solución al problema de las teclas táctiles te agradecería me lo hicieras saber.

Saludos
 
No sé si debía postearlo en el hilo o responderte, pero te agradecería me hicieras saber como has solventado el problema, ya que yo también lo tengo. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba