Hd7+ con teclas táctiles sin funcionar

Ok gracias.

Probaré lo que dices, aunque sigo pensando, a priori, que es una cuestión de hardware y que tiene que ver con que los botones no rulan hasta que el teléfono alcanza una determinada temperatura...
 
Hola,,, Tengo mi hd7 desde hace unos meses y ha funcionado perfectamente,,, hasta hace una semana que ha empezado a dar el problemita de la teclas,, asi que buscando en el foro he visto este hilo. He probado practicamente todas las roms que hay y cada vez va peor. Quisiera saber si hay alguna solucion,,. @nokia5110 si no se puede postear aqui te importaria enviarme por privado algo.
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
A mi no me fue bien las soluciones propuestas... Es curioso que cuando llega el invierno dejen de funcionar algunos de los botones. Insisto, creo que es una cuestión de temperatura ambiente. Cuando deje de funcionar acércalo a un radiador (prudentemente), ya verás como vuelve a funcionar...
 
bueno, yo vivo en el sur y aqui aun no ha llegado el frio jejej,,,He probado con calor y parece que lo unico que va medio bien,, ha sido , como he leido por ahi, desactivando el 3g, he reinicidado y lleva un dia sin dar problemas.
Si sigue dando problemas, probare a desarmarlo.
Un saludo.
 
Hola, chicos, me he comprado un maravilloso 8 pulgadas capacitiva Android 4.0 Tablet PC. un buen regalo de Navidad para mi hermano pequeño. más alta calidad + precio más bajo € 99.00. tan increíble. Ahora se lo recomiendo a usted: http://baseurl.de/q7 muchos teléfonos inteligentes Android aquí

Spam spam spam

Enviado desde mi GT-G70
 
Hola, @nokia5110
Yo soy otro de los damnificados con el problema de los botones táctiles del HD7+. Te agradecería mucho si me pudieses facilitar la info al respecto de como solucionarlo. Me comprometo a no divulgarlo, como es tu deseo.

PD: Te envié un privado, por si acaso.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba