HD7+ DobleSIM Táctil, review de piltrisur

piltrisur

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
piltrisur nos cuenta su experiencia con el HD7+ DobleSIM con pantalla táctil. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de piltrisur con su móvil chino DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
HD7+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
rápido en las aplicaciones, buen funcionamiento GPS y wifi, sensible al tacto, buena pantalla, facil de usar.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
duración de la bateria, modelo no standard.
Tiene carcaza de HD7 pero la batería es del HD2!!!
Las bandas de 3G no sirven para Sudamerica.

4. ¿Dónde lo has comprado?
mobile-phones.cn

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias piltrisur por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Les comento algo más.
La experiencia con mobile-phone.cn es muy buena.
originalmente quería comprar un H7000 (antes de que saliera el HD7+), como estaba sin stock y ya lo había pagado, en una semana el vendedor me devolvio el dinero (credito en Paypal) sin que debiera reclamarle nada.
Luego apareció el HD7+ (ellos lo llaman MTK6573 HD7) ylo compré.
En poco más de dos semanas lo tenía en mis manos.
 
Si, pues yo tengo una experiencia muy mala 5 meses esperando el movil y se hacen los locos asi que yo no pienso comprar en ella.

Encima les mando mensajes y ni me responden, no me dejan poner nada en su web ni siquiera llega a aparecer, asea que solo sale lo bueno lo malo ni lo mencionan asi se ahorran de quejas.

saludos y paz.
 
Última edición:
Si, pues yo tengo una experiencia muy mala 5 meses esperando el movil y se hacen los locos asi que yo no pienso comprar en ella.

Encima les mando mensajes y ni me responden, no me dejan poner nada en su web ni siquiera llega a aparecer, asea que solo sale lo bueno lo malo ni lo mencionan asi se ahorran de quejas.

saludos y paz.

Te comento algo más. en mobile-phones.cn, pagué con Paypal, esto tiene un recargo de 4,5% sobre el monto de compra pero me permitía quedarme tranquilo que tenía a quien reclamar si algo pasaba.

Otra experiencia: mi primer intento de comprar un cel chino fue con Dealextreme a traves de su pagina de fan en facebook, ya que lo tenian en promoción rebajado. ME VOLVIERON LOCO.
No contestaban mis mails, luego de insistir con los operadores de chat que decian desconocer la operacion, me mandaron un mail con un tracking, de un dia para el otro, el destino paso de Argentina a China.
Como la cosa no me pareció seria hice el reclamo en Paypal.
Como el vendedor no contestó al reclamo formulado, a los 10 días Paypal me reintegó el dinero en mi tarjeta de credito.
Moraleja: siempre siempre pagar con Paypal.
sino a sufrir....
 
Si yo page con paypal el problema es que me despiste y no reclame antes de los 45 dias confiando en la pagina esa que pones y las buenas palabras de Sakina, casualidad el paquete se a perdido y nadie se hace responsable, si la culpa mia por no reclamar a paypal antes de esos 45 dias.

Sabes una cosa si reclamas a paypal y te devuelven el dinero al vendedor lo van penalizando hasta llegar a un momento en que paypal ya no trabaje con ellos, lo que me da que pensar si a ti te devolvieron el dinero antes de que te quejaras es posible que no solo tengan una queja sino muchas y sabiendo que te ibas a quejar te callan devolviendo el dinero.

Ya te digo yo no pienso comprar en esa tienda y menos como me han tratado y si quieres pruebas te paso el track que esta en la misma posicion desde el dia 3 de junio y el pago de un movil por 198$ que ahora vale 162$ y nula comunicacion de parte de esa tienda que en 42 mensajes que llevo con ella siempre me responde lo mismo "correos tiene la culpa" y que cuando correos le diga que ha perdido el paquete me mandaran otro jaja mentira tras mentira

Yo no obligo a nadie a comprar en ninguna tienda, al contrario cuanto mas beneficio saquen los compañeros del foro mejor pero si me ha robado y mentido pues lo digo, ahora cada uno que compre donde quiera.

saludos y paz.
 
Entiendo tu frustración, yo por mi parte jamas pienso comprar en Dealextreme, tuve una muy mala experiencia, a pesar de ser uno de los sitios chinos más reconocidos,que pude resolver gracias a Paypal.
Tampoco quiero alentar a otros a comprar en esa tienda, es solo mi experiencia.
Respecto al correo, me consta que dentro del correo se roban cosas, yo trabajé allí y me tocó investigar casos de "perdidas".
El correo debería confirmar la perdida, pero eso para ellos es un bochorno o le costará la cabeza a alguien.
Tal vez deberías ir tu a la oficina de correos para que te respondan sobre la pieza no recibida.
Por otra parte, si la tienda no tiene aviso de la recepción de la pieza, lo que corresponde es que la vuelvan a mandar, en virtud del tiempo transcurrido.
Espero tengas buenas novedades sobre este tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba