HD7 no enciende, Ha muerto !! Alguna ayuda???

llevo unos dias intentando recuperar un HD7+ y no hay manera. murio intentando acceder al recovery, con el metodo normal de vol.+ y boton power, simplemente se apagaba o encendia el telefono pero no aparecia el recovery, asi que desde una aplicacion (no recuerdo cual) que tenia opcion de arrancar en modo recovery lo intente y el pobre mio fallecio, desde ese momento no ha vuelto a arrancar, ni siquiera carga, no hace nada de nada.
ahora siguiendo el tuto de @samarkanda despues de muchas vueltas he conseguido que el pc reconozca el telefono (por lo menos el flashtool hace el intento de trabajar) pero me dice esto

BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL(1012)

[COM] Failed to open COM 4061
[HINT]:

al volverlo ha intentar hoy en otro puerto usb distinto ha vuelto ha instalar los drivers y dice esto

USB Single Port (COM9) instalado

USB Single Port (COM9) Listo para usar.

alguna idea,??? es tema de puertos??? como instalos los drivers en otro puerto o cambio el flashtool para que busque en otro lado???
 
Última edición por un moderador:
@barsan, por lo que dices es un problema de drivers.
¿instalaste los drivers preloader?
Siento la tardanza en contestar, pero me faltan horas al día.
 
Última edición por un moderador:
@barsan, por lo que dices es un problema de drivers.
¿instalaste los drivers preloader?
Siento la tardanza en contestar, pero me faltan horas al día.


He seguido el video-tuto de @zoyB pero no me funciona, en el administrador de dispositivos no me aparece nada -no tengo nada en amarillo- No se seguire probando y como siempre gracias por el interes.
 
Última edición por un moderador:
Es un poco complicado, pero mira de intentar flashearlo con el botón de volumen+ y power apretados como cuando entras al recovery.

Pinchas download en el flashtool.
Aprietas los botones.
Conectas el USB al PC.

saludos y paz.
 
Es un poco complicado, pero mira de intentar flashearlo con el botón de volumen+ y power apretados como cuando entras al recovery.

Pinchas download en el flashtool.
Aprietas los botones.
Conectas el USB al PC.


gracias, gracias, sois la caña, asi es como lo hago pero me da este error

BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL(1012)

[COM] Failed to open COM 4061
[HINT]:

saludos y paz.
 
Con qué flashtools estás probando ¿?
Está el de telo y el de bruno martins. Yo no me acuerdo con cuál lo hacía, porque uno me funcionaba y el otro no.


Creo (ya no me acuerdo) que lo que yo hacía era:
- Darle a download.
- Mientras la cuenta atrás estaba arrancaba el teléfono como en recovery, y flasheaba antes de arrancar.


Cuando pueda pruebo a flashear el recovery por cable y te cuento como me lo pilla.


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba