Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hd7+ no encuentra la posicion en que se encuentra

Tema en 'HD7+' iniciado por androgena, 26 Feb 2012.

1. androgena

androgena Simdualero de Bronce

26
      1
      26 Feb 2012
      Buenas
      Ayer me llego mi hd7+ todo casi perfecto, y es que las app que necesitan saber tu ubicacion, tipo: el tiempo, noticias o simplemente google maps, no funcionan, todos dicen que no encuentran en que posicion estoy.
      Por supuerto he probado a reiniciar, apagar totalmente, tengo la casilla de usar redes inalambriacas para determinar la posicion encendida.
      Tambien he probado a tener encendidos los datos, el wifi a la vez y ni asi.
      Por si sirve de algo tengo android 2.3.4,,, kernel 2.6.35.7 y banda base MAUI.11.AMP.W11.19.SP.V1.2011/06/23.

Muchas gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.126
      481
      30 Dic 2011
      Roses - Girona
      ya se que puede parecer una tontería pero... ¿tienes el GPS activado? ¿el EPO? ¿El AGPS'

• androgena

26
        1
        26 Feb 2012
        En principio para app como la del tiempo con tener los datos o el wifi encendido deberia bastar, pero aun asi he probado lo que dices
        y tampoco es la solucion, sigue sin saber donde esta.

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.126
        481
        30 Dic 2011
        Roses - Girona
        Podrías hacer la prueba de flashear la ROM y poner una versión mas actual, previa copia de seguridad.

• androgena

26
          1
          26 Feb 2012
          Gracias eduardomo, pero hace dos dias que tengo el movil y el resto de cosas funcionan, lo de flashear roms ahora mismo me
          viene muy grande, vamos que no tengo ni... idea de como se hace.
          Pero bueno si no hay una solucion mas facil tendre que ponerme a estuadiar el foro.

• androgena

26
            1
            26 Feb 2012
            Para flashear la rom con las caracteristicas de mi movil, ¿necesito el superoneclick 2.3.4? y si es asi donde lo puedo conseguir
            porque todos los enlaces que encuentro estan alojados en megaupload u otros servidores clausurados.

• androgena

26
              1
              26 Feb 2012
              Autorespuesta por si le pasa a alguien mas, con el superoneclick 1.7 que teneis enlazado en la pagina de links teneis suficiente, y con la rom
              HD7 PRO MDS Blue 3, ahora el telefono me va perfecto, no le he encontrado ningun fallo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.