HD7+ No me funcionan los datos

Tengo un HD7+ y estoy con symio. He hecho todo lo que habéis dicho (itineraria, APN, etc...) he conseguido que salga el simbolizo arriba de 3G, pero no hay manera de que me funcionen los datos. He llamado a symio y me dicen que puede ser un problema de cobertura!!?? Imposible porque no me funciona nunca y vivo en una ciudad grande como es Terrassa. Así que no se que hacer más. Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 
Tengo un HD7+ y estoy con symio. He hecho todo lo que habéis dicho (itineraria, APN, etc...) he conseguido que salga el simbolizo arriba de 3G, pero no hay manera de que me funcionen los datos. He llamado a symio y me dicen que puede ser un problema de cobertura!!?? Imposible porque no me funciona nunca y vivo en una ciudad grande como es Terrassa. Así que no se que hacer más. Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Que version de banda base tienes? La mejor para el hd7 es la de octubre. Mira a ver

HD7+ con ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.0 con Tapatalk
 
Buenas
No logro conectar el 3g. He intentado todo lo que habeis puesto en el foto: (tengo Pepephone) Itinerancia de datos Activa, el APN gprsmov.pepephone.com, gprs.pepephone.com, poner PAP.. llega a salir la H de internet, y envia y recibe datos durante unos 30 segundos, pero despues se para..
He probado con una tarjeta de movistar y enseguida se ha conectado al 3g, por lo que he hecho un duplicado de tarjeta, por si fuera la SIM.. pero nada..
Ahora tengo la ROM H.S.V. DualSim Blue v.1.1, pero con el movil de casa ya lo hacia..

Ayuda por favor.. ya no se que hacer

Gracias
 
Gracias smarkanda por contestarme tan rápido. Pero la verdad es que yo soy un profano en todo lo relacionado con el movil, soy un simple usuario. Así que eso que me dices de la versión de banda me suena a chino.
Me lo aclaras por favor? Gracias.
 
Gracias smarkanda por contestarme tan rápido. Pero la verdad es que yo soy un profano en todo lo relacionado con el movil, soy un simple usuario. Así que eso que me dices de la versión de banda me suena a chino.
Me lo aclaras por favor? Gracias.

En ajustes/acerca del Telefóno dime la version de android y la de banda base

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
@dirhector, yo también tengo simyo y cada vez que instalo una ROM nueva tengo que crear el APN, pero es muy sencillo:
Lo primero es crear un APN nuevo para datos.
Sólo tenemos que ir a la pantalla principal, pulsar la tecla “Menú”, elegir “Ajustes”, luego “Conexiones Inalámbricas”, “Redes móviles”, “APN”, pulsamos nuevamente la tecla “Menú” y luego elegimos “APN Nuevo”. Ahora, en la pantalla “Editar punto de acceso”, introducimos la siguiente configuración:
Nombre: Simyo internet
APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: No establecido (vacío)
Contraseña: No establecido (vacío)
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: default
El resto de campos se deja vacío. Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos configurado internet móvil. Puede que en algunos modelos se necesite activar además las opciones “Itinerancia de datos” y “Conexión móvil de datos”.

(Extraído del blog de simyo y hecho por mí unas 6 ó 7 veces)
 
Última edición por un moderador:
Hola smarkanda,

la versión de androide es la 2.3.4 y la versión de banda base MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1, 2011/06/23 00:50
Como te decía antes, yo no soy roto ni nada de eso. Yo solo me compré el teléfono por vuestra recomendación, pero no pensaba que seria tan complicado hacerlo funcionar.

Gracias,
 
Hola Leonino,

Ya tenia configurado el APN y creo que como tu decías, pero por si acaso, lo he dado de baja y he dado otro de alta otra vez. Y como antes: Me sale el simbolizo del 3G, que de vez en cuando cambia a una H, pero núnca me puedo conectar a una pagina web, y no me va el whatsapp.
NO SE QUE HAGO MAAAAAAL!!! Esto es desesperante.

Gracias de nuevo!
 
Hola smarkanda,

la versión de androide es la 2.3.4 y la versión de banda base MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1, 2011/06/23 00:50
Como te decía antes, yo no soy roto ni nada de eso. Yo solo me compré el teléfono por vuestra recomendación, pero no pensaba que seria tan complicado hacerlo funcionar.

Gracias,

Para empezar decirte que yo no tengo datos.
Pero este cuenta que casi todos ya tenemos android 2.3.5 y tu estas por el 2.3.4. Además la banda base es 2011/06 o sea junio. Por lo que yo se lo que mejor va para datos es la 2.3.5 y la banda base de octubre.
Pero para poder cambiar eso (si aun no lo has hecho) seria rootear el telefono, cambiar el recovery y meter una rom nueva.
Cuando cambies eso seguramente te funcione todo como a todos los demas. Ademas te parecera otro telefono en todos los aspectos.
Yo desde luego ese es mi consejo.

Aquí tienes los pasos que deberías hacer.
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963
Deberías hacer los pasos de 1 al 3, y del paso 4 elegir la rom que más rabia te de, e instalarla.

En una hora, como mucho, tendrias todo listo.

Un saludo

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias Samarkanda, aunque me da un poco de miedo eso de trastear el móvil por dentro, lo voy a intentar!

Repito: gracias por la ayuda. A ti también Leonino.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba