HD7+ No me funcionan los datos

Hola a todos de nuevo,

Aunque estoy un poco acojonado por eso de hacerme root y todo eso, la pregunta es: No puedo tener datos con el HD7+ sin tener que canviar de rom?:oh noes:

Otra qüestión: Me he bajado el SuperOnclick a mi mac, pero cuando le doy al boton derecho no me sale la opción de abrir "as administrator". Alguna ayuda?

Gracias,
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que es el siguiente tengo un terminal de doble sim,es el HD7+, es chino.Mi compañías de telefonía es vodafone y no consigo conectar el Internet mediante 3g, con otras compañias si va, por wifi me va bien,pero cuando salgo a la calle y se tiene que conectar al 3g me dice que no esta disponible Internet que no hay coneccion de datos.De antemano doy las gracias y si me pudierais darme una solucion lo agradecería por que no me quiero deshacer del móvil.GRACIAS<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
 
Hola Leonino,

Ya tenia configurado el APN y creo que como tu decías, pero por si acaso, lo he dado de baja y he dado otro de alta otra vez. Y como antes: Me sale el simbolizo del 3G, que de vez en cuando cambia a una H, pero núnca me puedo conectar a una pagina web, y no me va el whatsapp.
NO SE QUE HAGO MAAAAAAL!!! Esto es desesperante.

Gracias de nuevo!

Si te sale el simbolo de 3g o el H es que tienes datos y el apn está configurado.
¿Tienes activada la itinerancia de datos?
¿te funciona el market?
 
Hola a todos de nuevo,

Aunque estoy un poco acojonado por eso de hacerme root y todo eso, la pregunta es: No puedo tener datos con el HD7+ sin tener que canviar de rom?:oh noes:

Otra qüestión: Me he bajado el SuperOnclick a mi mac, pero cuando le doy al boton derecho no me sale la opción de abrir "as administrator". Alguna ayuda?

Gracias,

Que yo sepa el superopneclick es para güindous. Mi desconocimiento de los Mac es total... ¿pueden ejecutar los MAC programas para xp?
Si lo hace a través de una máquina virtual es probable que no funcione, al menos a mi en linux no me funcionó bajo oracle virtualbox corriendo XP.
 
Alguien ha probado si con la 2.3.6 ocurre esto?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola a tod"s. Gracias de antemano por la ayuda y espero que podais ayudarme a resolver lo mío:

Modelo HTC HD7
Android 2.3.4
Banda base MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1, 2011/06/23 00:50
Kernel 2.6.35.7
Compilación ..::H7-3G HKPHONE::..2012/1/3

Mi operador es Pepephone y aún tengo la ROM original
Tengo activada la itinerancia y he creado el APN según las intrucciones de la web de pepephone, es decir escribiendo un nombre y en APN gprsmov.pepephone.com

No dicen nada del tipo de autenticación ni del tipo de APN, pero he probado poniendo PAP y default

Hasta aqui he llegado, se me abre la ventanita del 3G, a veces tengo una G y otras una H, pero las flechitas.... nada de nada

HELP!!! Me recomendais que cambie la ROM y la banda base?, reclamo a los chinos? cambio la SIM?


Gracias de antemano por leer hasta aquí

Saludos
 
Para configurar los APN siempre recomiendo TWEAKKER

De todas formas podeis hacer un PING a google para ver si teneis conexion:

- Abres el marcador telefonico y marcas: *#*#4636#*#*
- Eliges la primera opcion: INFORMACION SOBRE TELEFONO
- EJECUTAR PRUEBA DE PING

Podeis usarlo tanto en Wifi como en Red de datos, si hay conexion, haras un ping a google.com

----------------------------------------------------

Otra opcion es hacer un simple PING desde un terminal (Necesitais ser root):

- instalar cualquier terminal del market
- instala busybox
desde la terminal haces:

su
ping google.com o la ip que sea
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod"s. Gracias de antemano por la ayuda y espero que podais ayudarme a resolver lo mío:

Modelo HTC HD7
Android 2.3.4
Banda base MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1, 2011/06/23 00:50
Kernel 2.6.35.7
Compilación ..::H7-3G HKPHONE::..2012/1/3

Mi operador es Pepephone y aún tengo la ROM original
Tengo activada la itinerancia y he creado el APN según las intrucciones de la web de pepephone, es decir escribiendo un nombre y en APN gprsmov.pepephone.com

No dicen nada del tipo de autenticación ni del tipo de APN, pero he probado poniendo PAP y default

Hasta aqui he llegado, se me abre la ventanita del 3G, a veces tengo una G y otras una H, pero las flechitas.... nada de nada

HELP!!! Me recomendais que cambie la ROM y la banda base?, reclamo a los chinos? cambio la SIM?


Gracias de antemano por leer hasta aquí

Saludos

Conste que no tengo datos pero a casi todo el mundo le va mejor la BB de octubre. Es que tu andas con la de junio.
Luego el 2.3.4 se come la bateria. Tu veras

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Gracias a todos

Tweakker ha sido la solución. Me ha cambiado los parámetros de APN. Ha puesto gprsmov.pepephone.com y en tipo de APN ha puesto: default, supl,dun

Ahora voy a tratar de poner 2.3.5, pero esas dudas las postearé en el lugar adecuado.

Saludos y gracias a todos de nuevo
 
Pues yo sigo igual...:frown:

Tengo el HD7+ con la Rom original y estoy con symio. Probé todas las opciones posibles de configuración de APN y me aparece el 3G, a veces la H y a veces la G, pero no funcionan los datos. Ayer siguiendo vuestra recomendación me bajé Tweakker, me volvió a configurar el APN, pero sigue sin ir. Ya no se que más hacer.

Alguien tiene el HD7+ con la Rom original esta con symio y me puede ayudar?

Gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba