HD7+ No me funcionan los datos

Todas las roms originales muestran el icono 3G y H, así como las vietnamitas, de las rusas no me acuerdo.
No hay nada más que coger una e instalarse la que uno quiera.
 
Yo instale del hilo de las rusas las originales y solo esta ultima me ha mostrado el icono 3g las anteriores no...por ejemplo la del 14 de febrero no muestra el icono 3g y la room de eduardo que instale para probar hace unas semanas tampoco muestra el icono3g, del foro he probado 2 rooms desatendidas o mas livianas por asi decirlo y ninguna de las 2 me mostro ese icono3g....

editado.jpg

editado.jpg
 
Si te refieres al icono de cobertura que te indica 3g en sim 1 y g en sim 2 no tiene ningun valor y es meramente estetico, el icono que te indica la calidad de la "señal" de datos es el de la izquierda.
Saludos
 
discrepo contigo JPK porque cuando no tengo buena señal el 3g se cambia a solo G entonces debido a eso puedo darme cuenta de que tipo te conexion tengo en ese momento...
 
Me alegro de saber algo nuevo, he leido por ahi que el icono de la izquierda es la disponibilidad de señal, (si es correcto donde lo he leido), siendo asi seria acertado que utilizara otro icono para complementar la info.
Saludos.
 
La unica room que te muestra el icono de 3g es la original del 27 de febrero room 2.3.5 kernel 2.6.35.7 que es la q yo uso aqui te dejo Imagen de mi pantalla y me gusta porque te indica si estas en 3g o no, aun sigo esperando que los creadores de room hagan una mas liviana en base a esta room...
editado.jpg

Pues va a resultar que no me salía el 3G porque no tenía disponible...
Vivo en un pueblo del Pirineo y me fui de puente a un pueblo todavía más incomunicado, pero bajé un par de veces a Igualada y me sorprendí gratamente al ver aparecer el icono 3G en mi pantalla!! (existe!)
Lo curioso es que a mi hermana, en algunas zonas de donde vivo sí que le sale el 3G, pero claro, ella tiene un Iphone de los de verdad, y con la pasta que se ha gastado... pues hasta la comida le tendría que hacer.
Imagino que debe tener la antena más sensible o algo así...
Me da mucha pereza ponerme a cambiar rooms y cosas de estas.
La batería me dura casi 3 días, el GPS me va bien, no se me cuelga, no tengo problemas con el bluetooth, solucioné el problema con los datos...
La verdad es que no tengo demasiado tiempo para estas cosas, y me da miedo tener que dejarlo a medias, que me de problemas y pasarme 2 meses con el teléfono dando por el saco hasta que me pueda volver a poner...
Gracias por todo!
 
Pues va a resultar que no me salía el 3G porque no tenía disponible...
Vivo en un pueblo del Pirineo y me fui de puente a un pueblo todavía más incomunicado, pero bajé un par de veces a Igualada y me sorprendí gratamente al ver aparecer el icono 3G en mi pantalla!! (existe!)
Lo curioso es que a mi hermana, en algunas zonas de donde vivo sí que le sale el 3G, pero claro, ella tiene un Iphone de los de verdad, y con la pasta que se ha gastado... pues hasta la comida le tendría que hacer.
Imagino que debe tener la antena más sensible o algo así...
Me da mucha pereza ponerme a cambiar rooms y cosas de estas.
La batería me dura casi 3 días, el GPS me va bien, no se me cuelga, no tengo problemas con el bluetooth, solucioné el problema con los datos...
La verdad es que no tengo demasiado tiempo para estas cosas, y me da miedo tener que dejarlo a medias, que me de problemas y pasarme 2 meses con el teléfono dando por el saco hasta que me pueda volver a poner...
Gracias por todo!

Tu hermana y tú, ¿tenéis el mismo operador? No todos llegan a todas partes con la misma intensidad de señal.
 
Sí, las dos tenemos Simyo. Pero ya puede ser que a diferente modelo también haya diferente sensibilidad de la antena, no? Y si no fuera más "bueno" un Iphone que nuestros chinifones... con lo contentos que están todos! después de la pasta que se han gastado!!!!
De hecho, con la cobertura para llamadas también pasa. Incluso, en un mismo teléfono! Tengo las dos SIMS con Simyo y no siempre marcan las mismas rayas de cobertura... curioso, no?
En fin! misterios de la electrónica!!!
 
A veces se nos olvida que hablamos de ondas y que no pasan por todos los sitios ni llegan con la misma potencia.

No tiene nada que ver que uses 2 sim del mismo operador y en una marque mas o menos. En mi casa por ejemplo hay sitios donde tengo red y a un centimetro (comprobado encima de la mesa) ya no tengo.

En principio en un HD7 no tendria nada que ver las rayas de una sim y la de otra pues una tiene 3G y la otra no, con lo cual no sabemos que cobertura esta utilizando cada sim en cada momento :(

Las ondas son ondas y no las vemos, tambien hay que ver como interpreta un movil los datos (los dibuja en un icono) toda la vida cuando nos hemos juntado cuatro de la misma operadora ha surgido el eterno debate de yo tengo mas cobertura, yo menos.

Yo solo me preocuparia de si hay cobertura o no, lo de las rayas es lo de menos. Tambien habra sitios donde tengas mas cobertura que otros moviles.

Se explica muy bien en Jurasic Park. El maestro intenta exxplicar la teoria del caos a la mujer del prota y para ello coge una gota de agua y se la deja caer desde cierta altura. La gota cae en la mano y hace un recorrido, entonces el pregunta: Que recorrido hara otra gota en el mismo sitio?? Ella responde que el mismo, pero cuando echa otra gota, esta, hace un recorrido distinto. Imperfecciones en la piel, reacciones en el vello, una corriente de aire, etc etc. En el mismo sitio, con la misma operadora y con el mismo movil no siempre nos llega la misma señal :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba