HD7+ = Recopilatorio de links

suelo trasnochar, XD, o sea que cualquier duda...
Yo ya ni se la de veces que he tenido que hacer de todo. Creo que ahora pararé una temporada, porque la nueva versión con android 2.3.5 va bien de narices, y encima la batería aguanta mucho.
 
hay algo que no entiendo, la versión android 2.3.5 se supone q es una version oficial? y las de tel o Bm son no oficiales?? Por cierto y siento repetirme, perdería la garantía por hacer root y cambiar de rom?
 
Siempre perderás la garantía haciéndote root y cambiando la rom. Pero, ¿qué vas a hacer con la garantía si algo no funciona?¿Mandarlo a China? Lo mismo te quedas sin teléfono y sin pasta,
Por otro lado, para no perder la garantía ¿vas a dejar el móvil lleno de aplicaciones chinas? ¿que no te funcionen las teclas? Mi "consejo", que no orden, es rootearlo. Tú verás. Yo lo rootee, flasheé y puse la rom de telo al segundo día de tenerlo. Yo creo que todos los que estamos por aquí lo tenemos así.

En android oficial hay poco o nada. Los chinos han sacado la versión 2.3.5 de android para este teléfono, los rusos la han limpiado de las aplicaciones chinas que vienen por defecto y yo se la he copiado la de los rusos y la he modificado a los programas más usuales que usamos aquí.

La batería ahora me aguanta un huevo. Es la principal diferencia con todo lo que había probado hasta ahora. Y es por donde suelen tarar estos teléfonos. Esta mejora es por el android 2.3.5. Le he calibrado la batería a las 16:00 h, bajado aplicaciones del market, llamadas, cambiado ajustes, tapatalk... etc. Me queda el 78% de la batería todavía.

Un saludo
 
he estado mirando los enlaces que pones en el principio del tutoril, es decir primero hacer root, luego meter el recovery y por último hacer backup con nandroid... Me estoy informando antes de poner memanos a la obra jeje. Por ultimo sería meter la rom. Pero hay algo que no me qeda claro de la teoría, espero no ser pesado, cuando haces el primer backup, digamos q haces una copia de seguridad de la rom que trae por defecto el movil (con todos sus inconvenientes). Luego si instalas otra rom, ya sea la de telo, bm o la que sea, habría que hacer backup de la rom que metas? Es decir, cada vez que meter una rom nueva, haces un backup de la misma, y luego se te quedan esos backups en la SD y puedes elegir con cual restaurar el sistema???? o solo haces el backup de la que trae de fábrica?
 
Exacto @manolito20. Yo te lo aconsejo, porque así puedes tener todas las ROMs en la SD y al ppio. ir probándolas todas haciendo Nandroid restore de cada una.
Al final te quedas con la q mejor te vaya, y ya la personalizas, etc. y guardas un backup "final" de tu ROM preferida y personalizada. El resto las borras
 
Última edición por un moderador:
y cuando entras en nandroid q pasa? te salen para elegir todos los backups que tengas hechos?
 
Sí exacto
Backup and restore/Nandroid restore..
y aquí se despliega una lista de carpetas que suelen llevar un título con la fecha en que se hizo el backup.
No estoy seguro de si hay problema si luego tú las renombras (p.e. "rom tal", "rom pascual")
Supongo que no, y así distinguirías una ROM de otra.
 
ahi os dejo un post muy interesante con los posibles tweaks que se pueden poner a nuestros cacharritos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1227269

a
lgunos nos pueden ser muy utiles, sobre todo los que tienen que ver con bateria y rendimiento. viene bien explicado donde ponerlos, aunque esos son los que uso telo a partir de la v1.1 y tantos problemas dieron con el wifi y el 3g. todo es probar y siempre se puede volver atras. saludos.
 
Pffff. En esta página hay mucho que aprender ... Gracias @hammy.

Con tu permiso edito y lo pongo en el primer post de este tema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
ya he rooteado el telefono, no he podido hacerlo con superoneclick 1.7, tuve q bajar la ultima versión. Seguidamente me he descargado el root checquer para comprobar si estaba ok y me dice COGRATULATIONS! vamos que ya soy root jeje. El nuevo icono superuser supongo que es el indicativo de que ya se es root no? Mañana meteré el recovery que ya es tarde para mi. buenas nochesss
 
Siempre perderás la garantía haciéndote root y cambiando la rom. Pero, ¿qué vas a hacer con la garantía si algo no funciona?¿Mandarlo a China? Lo mismo te quedas sin teléfono y sin pasta,
Por otro lado, para no perder la garantía ¿vas a dejar el móvil lleno de aplicaciones chinas? ¿que no te funcionen las teclas? Mi "consejo", que no orden, es rootearlo. Tú verás. Yo lo rootee, flasheé y puse la rom de telo al segundo día de tenerlo. Yo creo que todos los que estamos por aquí lo tenemos así.

En android oficial hay poco o nada. Los chinos han sacado la versión 2.3.5 de android para este teléfono, los rusos la han limpiado de las aplicaciones chinas que vienen por defecto y yo se la he copiado la de los rusos y la he modificado a los programas más usuales que usamos aquí.

La batería ahora me aguanta un huevo. Es la principal diferencia con todo lo que había probado hasta ahora. Y es por donde suelen tarar estos teléfonos. Esta mejora es por el android 2.3.5. Le he calibrado la batería a las 16:00 h, bajado aplicaciones del market, llamadas, cambiado ajustes, tapatalk... etc. Me queda el 78% de la batería todavía.

Un saludo

Samarkanda, ¿has probado el gps? Otra cosa, de cara al consumo de batería en reposo ¿puedes probar la batería dejando el móvil unas 10 horas sin tocar, para ver cuanto baja el % de la batería? Es que yo todas las pruebas sobre batería las he hecho con ese nº de horas y así podemos comparar en real el consumo de unas versiones y otras. Por último, ¿hay algún otro pequeño fallo, aparte de lo que comentabas de poca cobertura y lo de los iconos?
Gracias.
 
El gps funciona bien, te localiza en 1 minuto. Para que esto sea más rápido descargar la app gpsfix del market. Otra cosa es la precisión, que me imagino que será como con otras roms, ya que si el gps no es muy bueno.... No he probado todavía con un navegador.

La batería es lo que más mejora con las versiones 2.3.5. Mejora muuuucho. Anoche dejé el móvil sin tocar a la 1:00 con el 73%, y al levantarme 8 horas después tenía el 71%.

Lo de los iconos como comenté @nesti se soluciona poniendo otro launcher. Yo he puesto el Go Launcher, y ya funciona bien.

Lo de la cobertura, yo creo que únicamente da poco a nivel de icono, porque ayer tuve varias llamadas y no he tenido problema ninguno, ni la llamada se entrecorta ni nada.

Definitivamente mi consejo es que metáis una rom con 2.3.5.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba