Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hd7+ se kedo presionado un lado de pantalla ayudaaaa porfavor!!!

Tema en 'HD7+' iniciado por Renatopro, 26 Ene 2013.

1. Renatopro

Renatopro Simdualero de Bronce

20
      1
      22 Ene 2012
      hola amigos tengo un gran problema lo ke pasa es ke mi hd7+ se kedo como presionado de la parte inferior derecha de la pantalla y no me deja hacer nada, lo apague lo encendi pero ahora se keda en las letras verdes ANDROID, suenan las notificaciones de watsapp pero se kedo en las letras no da mas, ayudenme porfavor...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Renatopro

20
        1
        22 Ene 2012
        ayudaaa porfa nadie le paso lo ke ami? reinicie todo ncendio el telefono pero sigue kedandose presionado en el lado inferior derecho y no me deja hacer nada, alguien porfa ke me ayude...

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          @RenatoproRenatopro, tiene que ser que se te haya movido la faja de conexión de la pantalla táctil. Yo alguna vez que otra tuve ese problema. Alguna pequeña caida, algún pequeño golpe ...

Para solucionarlo no te hace falta desmontar el teléfono, ni siquiera quitar tarjetas ni batería.

Quitas la tapa de la batería. Luego la otra tapa debajo de esta, en la que pone Android (por lo menos a mí), quedando el teléfono como el de la foto.

IMG_9099.
          Tienes que levantar la pestaña negra de sujeción de la faja de la pantalla táctil (te lo he marcado con el 1).
          Luego sacas la faja (2), y miras que no tenga polvo ni nada. La vuelves a conectar, y cierras la sujeción.

Si no es esto, date que la pantalla táctil te ha cascado.

un saludo y ya cuentas.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Renatopro

20
            1
            22 Ene 2012
            amigo @samarkandasamarkanda hice lo ke me dijiste pero lamentablemente no paso nada y sigo con el mismo problema, no se ke pueda ser, pero como dices kizas se malogro la pantalla, ke pena la verdad porke me iba todo muy bien y de un dia para otro me paso esto...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.