Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HDC A9100 (Chino con doble SIM)

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por JuanMaBCN, 13 Dic 2011.

  1. JuanMaBCN

    JuanMaBCN Simdualero de Bronce

      5
      0
      13 Dic 2011
      BCN
      Saludos a todos. Me presento como nuevo forero y reciente poseedor de un "movil Chino" (como los cuentos), en concreto del HDC A9100, el cual, aparte de lograda copia física de Samsun que imagino se conocerá ampliamente en el foro y muy "mono", pero que quien quiera o quisiera hacer uso de la funcionalidad GPS, se llevará un chasco, pues a mí personalmente solo me consigue captar un satélite y con bajo nivel, por lo que la triangulación es algo que queda en solo ilusión de lo que podría haber sido. Vamos que quien quiera este móvil en concreto para hacer uso del GPS, mas vale que se busque un buen mapa que además no consume batería. Por lo demas, al ser el SO. Android 2.3.4, es lo que hay, funcional y practico ..... pero de GPS ..... leches.
      Ya para terminar, comentar que una buena batería de moto sería muy practica para alimentar dicho movil, pues la que lleva, si conseguimos que dure 24 horas sería señal de que estamos durmiendo .... así que buenos sueños a quien apueste por este regalo de movil, que aparte de todo no los regalan, cuestan un dinerito y de ilusiones de tener un aparato completo y barato (Que ilusión....).
      Lo dicho, suerte y que la lotería nos acompañe para podernos comprar un buen móvil y que no sea chino.
      Saludos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • JuanMaBCN

      JuanMaBCN Simdualero de Bronce

        5
        0
        13 Dic 2011
        BCN
        Por cierto, ya a estas alturas tan solo comentar que comunique el problema a la empresa Todoenmano para ver si el el terminal tenía alguna solución, a lo que me indicaron que devolviese el mismo que procederían a cambiarlo. Después de ya casi dos meses, el teléfono está en búsqueda y captura, pues no aparece por ningún lado, salió de España pero a China no llegó.
        Me huelo que ni teléfono, ni dinerito... Así que pensaros unas cuantas veces las compras con los amigos Chinos. Por mi parte finito, finito.
        Saludos.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.