HDC A9100 S2 Galaxy S2

@josejoaSi lo has probado con el wifi, entonces NO has probado el GPS. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo mejor es que entres en Android Market y te instales la aplicación gratuita "GPS Status". Con el teléfono viene una que creo que se llama "GPS Test", pero dicen que no funciona bien. Cuando hayas instalado GPS Status te vas a un lugar al aire libre, activas el GPS (ajustes > ubicación > utilizar satélites GPS) y luego abres GPS Status y ves si se conecta con los atélites y te da tus coordenadas. Eso sí, asegúrate de desmarcar "Usar redes inalámbricas" para que la prueba sea estrictamente del GPS. Ya nos contarás si te funciona
 
Última edición por un moderador:
Pues algo debe ir mal. He probado los dos, e incluso he cerrado el wifi y se ve muy descontrolado. Ni en el gps status ni el gps test me muestra las coordenadas latitud-longitud, en el gps test me pone gps on en amarillo y me da una señal de 22 y el icono de status del gps de android se muestra y aparece parpadeando. Así que algo va mal en el gps, sería de eso de lo que hablaban en los foros y por eso sacaron esa nueva ROM, ahora no la voy a actualizar porque no tengo lector de tarjetas micro sd. También he de decir que da un poco de miedo y nunca he cambiado de ROM, no sea que se me vaya a escacharrar pero las instrucciones son claras y parece sencillo. Cuando tenga el lector de tarjetas micro sd lo probaré:confuused:
 
No necesitas un lector de tarjetas. Si conectas el teléfono al pc y activas el alamcenamiento masivo usb, el propio teléfono te hace de lector de tarjetas y puedes copiar el update.zip de la rom en la tarjeta. Luego basta con seguir las intrucciones (básicamente, pinchar en update system dentro de android y seguir las instrucciones en el móvil) y ya está.
 
Pues no se si hago algo mal, segun ellos: "this version fixed the GPS issue, finished the upgrade process and enable GPS and all GPS auxiliary options and network(GPRS,3G,WIFI(if possible)) in a clearing space."
El caso es que no me va[FONT=宋体][/FONT], de todas formas para mi no es importante pues no uso el GPS (aunque debería ir).
 
Lo acabo de actualizar a este nuevo mod y la verdad que el movil parece más fluido.

lo he actualizado de la siguiente manera:

He introducido los archivo en la raiz de la sd y he iniciado el movil de manera normal.

He seguido el manual de fastcardtech

Le he dado a update system del menu del movil y automaticamente me lo actualiza.

Oye sabemos algo de alguna noticia de 4.0 Ice Cream Sandwinch para este movil?
 
Me parece que los chinos todavía no han pasado de la 2.3.4, en cualquier caso para nuevas updates mirar en el foro de fascardtech
 
Hola, a mi por el precio me parece un buen telefono sobre todo teniendo en cuenta que yo necesariamente necesito un doble sim. La del curro y la personal. Esto me soluciona no tener que llevar encima dos móviles. Tras estudiar el mercado de este tipo de teléfonos durante bastante tiempo me decidí por este y estoy contento pero tengo ciertas reservas. Parece que no funciona del todo bien el GPS el sensor de proximidad. Por lo demás funciona muy bien. Tengo también algunos problemas derivados no tanto del telefono como de su sistema operativo android. Actualmente lo tengo rooteado con el SuperOne click pero no logro que funcione el link2sd para aumentar la memoria interna del telefono a través de la tarjeta SD ya que no puede montar el script debido a que tiene el S-ON y no sé como modificarlo a S-OFF. Alguien tiene alguna idea?.
 
@Atomico, no es dual core. Tiene 2 procesadores, que no es lo mismo. Uno se usa en Android y el otro sólo para las funciones de telefonía, pero Android ni sabe que existe. De hecho, si usas una aplicación de información del sistema o similar, sólo te muestra un procesador, ya que, como te digo, el segundo nui sabe que existe. Lo del dual core de fastcardtech es una estrategia de marketing y algo no del todo falso, pero para nada cierto. De hecho, un procesador dual core es un procesador con dos núcleos, no dos procesadores independientes, sobre todo cuando cada uno tiene una función distinta y además, ni siquiera colaboran entre sí.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi por el precio me parece un buen telefono sobre todo teniendo en cuenta que yo necesariamente necesito un doble sim. La del curro y la personal. Esto me soluciona no tener que llevar encima dos móviles. Tras estudiar el mercado de este tipo de teléfonos durante bastante tiempo me decidí por este y estoy contento pero tengo ciertas reservas. Parece que no funciona del todo bien el GPS el sensor de proximidad. Por lo demás funciona muy bien. Tengo también algunos problemas derivados no tanto del telefono como de su sistema operativo android. Actualmente lo tengo rooteado con el SuperOne click pero no logro que funcione el link2sd para aumentar la memoria interna del telefono a través de la tarjeta SD ya que no puede montar el script debido a que tiene el S-ON y no sé como modificarlo a S-OFF. Alguien tiene alguna idea?.

Yo tengo el app2sd y me funciona correctamente, lo de pasar de s-on a s-off ni idea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba