HDC Galaxy S3 i9300 EX- MTK6577 Dual Core 1GB Ram 4.7 inch 720P IPS Screen 12M

bueno pues al final se han confirmado todas vuestras sospechas.... he recibido un mensaje que por un error del fabricante todos los moviles que han recibido son de solo 512M, que el de 1GB fue solo el que recibieron para hacer los TEST jajajajajaj.
me dan varias opciones para compensarme, un juego 3D gratis, un protector de pantalla, el telefono roteado y despues a elegir entre 20$ o una tarjeta de 16gb.
Pero al final he preferido anular el pedido y me devuelven el dinero.
Habra que seguir buscando
Lo siento si habia creado espectativas.


joder k faena......
 
Hola compañero!

que quiere decir eso de: "me han dicho al de dos días que si que lo tienen en 1 GB, salió ayer.... a ver lo que llega...."

Es que en el mensaje que envian dicen:
Factory told will give us 300pcs customs EX 1G version to FCT, The tension between the China and Japan, 1G RAM memory supply is out of control.
So this phone of 1GM RAM cannot product out after confirmed with facotry.

Osea que dicen que les daran 300 unidades con 1GB de RAM y al final del mensaje te dicen que puedes comprar el de 512MB y te hacen descuento... estos de Fastcardtech me parecen unos sobas!, primero la atencion al cliente de pena, contestan tarde y casi nunca contestan a lo que le preguntas en concreto, y el del chat online con QQ tarda muchisimo en contestar y no se entera de na.

Con el Jiayu G3 nos hicieron algo igual, pusieron que tenian 19 unidades, para que la gente los comprará, pero al dia siguiente ya no habia stock, yo creo q no llegaron a tener ni uno, pq en ninguna web lo tienen, y lo pusieron para captar clientes, y hace dos dias me enviaron un correo diciendo que ya estaba enviado, con su numero de seguimiento y todo... no parecen muy de fiar, menos mal que pague con PayPal.
 
el que ellos tiuenen de 512MB a 192USD mas comisiones de PayPal aparte, estoy seguro de que es este:

pandawill.com/star-b92m-smart-phone-720p-47-inch-screen-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-120mp-camera-p68241.html

pero Pandawill me da mas confianza y los 199USD que marcan son lo que pagas, no le meten mas comisiones ni nada.
solo cambia los colores de la pantalla, 260K Colors en pandawill y 16 millones de colores el de FCT, aunque para fiarse de esos..
 
a mi me han dicho lo mismo y al decir que me devuelvan la pasta, me han dicho al de dos días que si que lo tienen en 1 GB, salió ayer.... a ver lo que llega....
me cito a mi mismo. Me han dado un tracking falso, al decirles que si no me llegaba o llegaba el de 512 les canvelaba el pago, me han dicho que me hacian el reingreso en paypal. que gente...
 
...por sus actos lo conocereis....quien dijo esto? :grin:

Siento la movida que teneis con estos impresentable, pero son asi, ya lo sabiamos y no van a cambiar...

Saludos
 
yo ya os dije que fct se las traen... y como te llegue roto el movil te lo comes con patatas
 
Son un poco muy mentirosos..
Yo creo q su modus operanding es poner telefonos en teoria bastante buenos y precios mas o menos baratos.
Ademas siempre suelen estar unos dias en stock, esperaran a q los compre mucha gente y entonces ponen sin stock.

Aunque yo creo q esos moviles tipo Jiayu G3 o HDC S3 EXTREME nunca los has tenido ni los tendran, dios sabe cn q tlfonos hacen lis reviews... Y seguramenten editen los resultados del antutu...

Es mejor pagina pandawill... Y curiosamente esos super telefonos no los tienen, porque será??...puede ser porque los de FCT mienten??

Como uno q podeis ver de 4 nucleos en FCT por 188USD, sin stock claro esta...estos tios ponen mas cebos q los de aqui hay tomate :smile:
 
Resucito este tema semanas despues:

Version S3 Plus de 512Mb de RAM y version S3 EX de 1Gb de RAM (ver links)

http://www.fastcardtech.com/goods-7...Core-2GHz-3G-Dual-Sim-Standby-8MP-Camera.html

http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html


Dicen que tienen la de 1Gb. Y de hecho parece que el terminal no es el mismo, uno es un poco mas fino y la bateria parece mas grande fisicamente. Dicen que el EX lleva pantalla de cristal, y podria ser cierto, parece que pesa bastante mas que el otro. ¿que opinais?

EDITO: Confirmado que no llevan gorilla glass. Se lo responden a alguien que pregunta en la web. ¿pero por que son tan liantes estos chinos?
 
Resucito este tema semanas despues:

Version S3 Plus de 512Mb de RAM y version S3 EX de 1Gb de RAM (ver links)

http://www.fastcardtech.com/goods-7...Core-2GHz-3G-Dual-Sim-Standby-8MP-Camera.html

http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html


Dicen que tienen la de 1Gb. Y de hecho parece que el terminal no es el mismo, uno es un poco mas fino y la bateria parece mas grande fisicamente. Dicen que el EX lleva pantalla de cristal, y podria ser cierto, parece que pesa bastante mas que el otro. ¿que opinais?

EDITO: Confirmado que no llevan gorilla glass. Se lo responden a alguien que pregunta en la web. ¿pero por que son tan liantes estos chinos?

Se decia por muchos sitios que lo que presentaban como HDC Extreme, era realmente un B92M con lo cual si han vuelto a resurgir los B92M+ que ahora le han puesto un + para diferenciarlo con el de 512... pues seguro que HDC EX vuelva a la venta.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si mencionan algo de micro sims, esas cosas enrealidad existen? Es la segunda vez que encuentro esas micro sims o seran micro sd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba