Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hdc galaxy s3 i9300+ no carga

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por kojonato, 5 Oct 2013.

1. kojonato

kojonato Simdualero de Bronce

10
      0
      9 Sep 2013
      hola amigos tengo el HDC i9300+ y ace poco la baterías no cargaban se kedaba al 4% he comoprado una batería nueva en Aliexpress y resulta k tampoco carga la batería llego con un 30% de craga pero el teléfono lo enchufo y no ace nada parece k tiene como un poco de holgura en la clavija ¿Qué puedo hacer para arreglarlo ? tiene solución ?
      un saludo y gracias

• kojonato

10
        0
        9 Sep 2013
        nadie me puede decir nada

• Jose.Mc

Jose.Mc Simdualero de Oro

218
          14
          19 Jul 2012
          Valencia
          hace poco un conocido tubo un problema similar después de volver de fabrica el S.O "Rom Stock + No root" dejándolo sin la batería unas horas volvió a cargar si no creo recordad! "por donde cargas?" cable original y conector original? prueba otro cable usb y otro conector usb

suerte

• kojonato

10
            0
            9 Sep 2013
            pues e probado ya con todo el cargador que me traía otro cargador original de Nokia y nada y k yo sepa no e tocado nada de solo k parece como k tiene olgurilla el enenganche del cargador lo corago por la salida de abajo que es como la de todos los móviles con la batería nueva encendio pero no cargaba al descargarse la batería y no cargar ya no enciende
            --- Comentario doble fusionado, 20 Oct 2013 ---
            nadie me puede decir nada

Última edición: 20 Oct 2013
          • Jose.Mc

218
              14
              19 Jul 2012
              Valencia
              Que te da problemas físicamente el conector del móvil? A malas pilla un cargador universal y otra batería para tener servicio

Enviado desde mi GT-I9000

• kojonato

10
                0
                9 Sep 2013
                lo que da problemas es el conector del móvil que parece que tiene holgura pero cualquier cargador universal es valido para cargarlas
                --- Comentario doble fusionado, 1 Nov 2013 ---
                nadie?

Última edición: 1 Nov 2013
              • Jose.Mc

218
                  14
                  19 Jul 2012
                  Valencia
                  solo te puedo decir que te cambien el conector si este tiene demasiada holgura, en un sat no les serán nada complicado

• chipsrajoy

chipsrajoy Simdualero de Bronce

14
                    0
                    13 Nov 2013
                    Bilbao
                    Lo que te han dicho. Lo más seguro es que tengas el conector del móvil mal. Si le fuerzas un poquito hacia arriba y hacia bajo al cable cuando esté conectado, y se mueve un poco, es esto, seguro. Normalmente se rompen al caerse al suelo o por tirones mientras se están cargando. Muy típico. Al ser marca china, no sé si te lo cambiarán en una tienda. A veces el conector está roto, o a veces se soluciona sólo volviendo a soldarle los pines del conector por dentro. Ya nos dirás. Suerte, amigo.

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
                    804
                    86
                    20 Nov 2012
                    En mi haipai i9377 tenia también holgura, si hacia un poco de presión en el cable hacia abajo cargaba bien, pero al final el problema era que una de las patillas del microusb se había desoldado y hacia mal contacto. Cuando hacia presión cargaba bien. Al final se me jodio por completo. Puedes intentar cambiar la clavija del microusb que suele valer 1€ o pedir una placa plc usb en Aliexpress que vale 5€ y después desoldar el altavoz y conectarlo a la nueva placa, asi como una especia de pila que lleva, pero esa es fácil soldarla.
                    Te dejo el enlace de la placa plc que yo pedi.
                    http://www.aliexpress.com/item/New-original-usb-plug-charger-board-for-Haipai-I9389-cell-phone-Free-shipping-Airmail-HK-Tracking/1186843263.HTML
                    de todas las maneras, tu caso igual no es el mismo que el mio.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.