HDC galaxy s3 plus

pues si yo tengo uno parecido pero en el anuncio del mio no pone tan claro que es un mtk6575 que estos chinos la tienen mas dura y se creen que los españoles somos tontos por eso mi chino listo no puso nada de mtk6575 sino lo hubiera mandado a paseo ya que el mtk6575 nunca sera dual core y mucho menos 1.4

buenas este movil ya lo he visto yo antes jajajajaj una joya asi no se olvida, el procesador es un MTK6575 si o si ke ese fue el principal motivo por el que yo no me hice con uno, y te he buscado por ahi una pagina para que compruebes si es o no asi te sera mas facil encontrar la rom adecuada que seguro te soluciona los errores,

y creo recordar que un compi del foro lo tenia @marquez864

espero que te haya servido de ayuda, ya veras como con tiempo y paciencia se soluciona la papeleta
 
Última edición por un moderador:
Despues de instalar esta rom, con el flashtool y siguiendo un tutorial de este foro, ahora ya ni enciende, y eso que el flashtool ponia que todo habia salido bien, algun consejo mas? supongo que otra rom seria solucion, pero ni idea de que buscar
 
Vamos a ver chico, tu movil chino es un clon y nunca sera el original. Tumodela exacto lo pone debajo de la bateria: F9300 es el mio, gt-n9300+ de un colega, y el tuyo miralo. Pues una vez conocido debes buscar esa rom: Mira por http://www.talkingmobi.com/rom-download/ a ver que tal. Y no te preocupes si no enciende, eso es que la rom no es la suya. Sigue probando otras hasta que des con la suya.
 
yo comercializo varios clones, ahi te dejo mis videos de dos s3 muy parecidos al tuyo con micro chip pero no me deja publicar el link de youtube, sin embargo puedes taipear en el buscador de youtube lo siguiente:
Galaxy S3 alternativos, o clones de diferentes calidades, celulares re baratos Potosí
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas. Pitonio, mi modelo es gt.i9300, he visto una rom y la probare, si me acuerdo como se hacia, ya que el flash lo reconoce solo a veces. Danielpinto2001, el mio creo que es justamente el que haces la comparativo, el que el software es exacto al del galaxy s3, pero me acuerdo que tenia el teclado en ingles, sabes de alguna rom que sea completamente en español? lo mas parecido al original?. Gracias de nuevo a todos
 
bueno la verdad que la copia mia no estaba tan bien conseguida, en el frontal no traia el samsung, ademas el mio era un simple core con 512, eso si tan bien modificado que incluso el mismo aparato te decia samsung s3 y todas sus especificaciones
 
solo dime con que programa copio la rom de estos telefonos y con gusto la copio y te la manodo al foro no solo para ti sino para todos los usuarios que tengan el mismo problema y podamos solucionar los mismos y ayudandonos ente nosotros.
 
bueno cavayo como te dije no me dejaba copiar los link de mis videos, pero ahora si ahi te dejo los links de mis review:
http://www.youtube.com/watch?v=V5rDCegzD84
http://www.youtube.com/watch?v=htsFyexqHtg
esos son mis dos videos si tu piensas que uno de ellos es la rom pues estaria gustoso de ayudarte, solo dime con que programa copio la rom de estos telefonos y con gusto la copio y te la manodo al foro no solo para ti sino para todos los usuarios que tengan el mismo problema y podamos solucionar los mismos y ayudandonos ente nosotros.
 
Danielpinto2001, el mio es ese, el que lleva las letras de Samsung, pero ni idea de como sacar una rom. Pitonio, me baje la supuesta rom de mi terminal, en el enlace que dejastes, pero ahora el ordenador reconoce el móvil como Alcatel, y de ahí no lo saco, no consigo que lo reconozca como antes, además de que el móvil no enciende, lo reconoce cuando pulsando volumen+ y power, inserto la batería, y asi lo reconoce unos segundos, después ya nada. Muchas gracias de nuevo y siento las molestias que estoy causando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba