Hdc Galaxy S4 Spark "Carga Bateria"

Saludos compi, como te he comentado en el otro hilo, casi seguro que sea problema de las baterias.
Por XDA lei que las baterias de serie son tan malas, que cuando se descargan del todo, no queda ni un minimo voltaje para iniciar la carga o algo asi...
Yo pille 2 clonicas para S4 y mano de santo, me duran mas de 1 dia completo.
 
Creo este hilo porque por lo menos en el teléfono de mi mujer he detectado problemas a la hora de cargar el teléfono estando apagado.

si el terminal esta apagado en vez de cargar se descarga!
a alguien mas le pasa algo similar?
Alguien que disponga del spark podría realizar la prueba ?
gracias

Con la batería por la mitad se descargan en vez de cargarse

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
Confirmo lo que dice @onac, tengo el spark con 3 días he agotado las dos baterías y ahora ni carga ni puedo encender el teléfono. Así que es IMPORTANTE que no agotéis del todo las baterías si queréis seguir usando las de serie.
Solución me he comprado una nueva y espèro que rindan mejor.

Saludos

Saludos compi, como te he comentado en el otro hilo, casi seguro que sea problema de las baterias.
Por XDA lei que las baterias de serie son tan malas, que cuando se descargan del todo, no queda ni un minimo voltaje para iniciar la carga o algo asi...
Yo pille 2 clonicas para S4 y mano de santo, me duran mas de 1 dia completo.
 
Última edición por un moderador:
Confirmo lo que dice @onac, tengo el spark con 3 días he agotado las dos baterías y ahora ni carga ni puedo encender el teléfono. Así que es IMPORTANTE que no agotéis del todo las baterías si queréis seguir usando las de serie.
Solución me he comprado una nueva y espèro que rindan mejor.

Saludos

ya se hablo ese tema el telefono apagado no carga las baterias, solucion un cargador de baterias en los chinos por 3€ le da un poco de carga a la bateria, enciendes el telefono y la terminas de cargar en el movil
 
Última edición por un moderador:
De todas maneras, antes de tirarlas a la basura puedes probar a calibrarla con una aplicación del google play (calibration battery). La cargas al 100% y ejecutas la aplicación para que concuerde el hardware con el software.

saludos
 
De todas maneras, antes de tirarlas a la basura puedes probar a calibrarla con una aplicación del google play (calibration battery). La cargas al 100% y ejecutas la aplicación para que concuerde el hardware con el software.

saludos
no hay que calibrar nada, simplemente este telefono trae un bug el cual si esta apagado no carga las baterias por eso es necesario darles carga con un cargador externo en caso que se hayan agotado
 
gracias, pero a mi me han dicho que no son las mismas[DOUBLEPOST=1391411067][/DOUBLEPOST]se le puede poner radio FM GRACIAS
 
Última edición:
Pues mi teléfono me carga apagado y encendido lo único que no hay manera de ponerle radio FM Y el tiempo no se actualiza pone Beijing yin si Alguien sabe la Solución gracias
 
Yo cargo el mío, casi todos los días; viene durando las 24 horas, pero el otro dia, o mejor dicho, la otra noche, al irme a acostar, lo dejé en carga en la mesita, y no me acordé de quitarlo cuando estubiese cargado del todo. Desperté serían las 6 de la mañana, y el led verde indicaba carga completa. Lo quité, y ha estado "tres días" sin cargarse. A aguantado 72 horas sin cargarse. Y yo lo e usado igual que siempre.P.D. la batería es la que traía de serie. Cosa rara, ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba