PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

Peeero con la original a lo mejor hay suerte. El pc te pita al meter el móvil?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues eso es bueno. Muy bueno

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin
Resulta que mi amigo tiene otra version de movil diferente..
Me puedes hechar una mano aver donde puedo encontrar una copia de seguridad en internet?
O lo que necesito? estoy perdido y llevo casi una semana sin telefono :(
 
Es casi imposible encontrar algo para un clon. Y mas cuando esta brik. Por eso te comentaba lo de móvil igual. Si no es una copia es muy difícil de solucionar. En needrom tienes muchas...pero acuerdate de aire si esta así es por haberle metido una rom incorrecta...no se si me explico. Sin ser la misma va ser casi imposible. Si es un hdc puedes tener suerte...pero hdc ya es clon de por si...ya que pone samsung cuando no lo es. Esta chulo que se parezca pero el problema viene despues. Sin los driver correctos del lcd no encendera mas....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es casi imposible encontrar algo para un clon. Y mas cuando esta brik. Por eso te comentaba lo de móvil igual. Si no es una copia es muy difícil de solucionar. En needrom tienes muchas...pero acuerdate de aire si esta así es por haberle metido una rom incorrecta...no se si me explico. Sin ser la misma va ser casi imposible. Si es un hdc puedes tener suerte...pero hdc ya es clon de por si...ya que pone samsung cuando no lo es. Esta chulo que se parezca pero el problema viene despues. Sin los driver correctos del lcd no encendera mas....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Madre mia,.. es un hdc sm-9006
La rom la meto como siempre?
 
Si claro. Flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
me sale este mensaje cuando intento meter cualquier rom :
i58.tinypic.com_2uzfcdh.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ni uses esas flashtools usa otras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, os cuento lo que me a pasado.

El telefono me iva fatal, no le cambie nada de ROM.. solo venia ROOT, pues entre en el recovery le hize el wipe data / system para dejarlo de fabrica, tal y como venia... y al reiniciar el móvil, se queda en Samsung Galaxy Note 3 SM-9006.. es un mtk6589 con 1GB de RAM y de memoria tiene 8 gb

Es la primera vez que tengo un móvil chino, no sé como se flashea y no sé que ROM descargar vayamos a que brickee del todo el telefono...

Ayuda porfavor!!... :(
 
Hola, os cuento lo que me a pasado.

El telefono me iva fatal, no le cambie nada de ROM.. solo venia ROOT, pues entre en el recovery le hize el wipe data / system para dejarlo de fabrica, tal y como venia... y al reiniciar el móvil, se queda en Samsung Galaxy Note 3 SM-9006.. es un mtk6589 con 1GB de RAM y de memoria tiene 8 gb

Es la primera vez que tengo un móvil chino, no sé como se flashea y no sé que ROM descargar vayamos a que brickee del todo el telefono...

Ayuda porfavor!!... :(
Hombre yo también soy torres...te ayudo encantado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
He visto esta ROM enlace pero no se si es para SM-9000 o SM-9006..

Si pudierais indicarme que ROM poner y explicadme como flashearla os lo agradeceria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba