PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

Al pulsar download es muy importante que tranquilamente conectes el usb al pc...este es el momento y nunca antes. Puede ser que tengas que meter y sacar el usb si no te lo reconoce a la primera...no pasa nada,,suele pasar. O sea metes y sacas el usb hasta que arranque las flastools. Nunca descoenctes el movil hasta que no acabe
Cuando acabe si todo fue bien te saldra esto
spflashtool-450x312.png

Y si te sale eso...desenchufas el movil y ya lo puedes encender...Suerte y ve paso a paso y no te cortes y pregunta que pa eso estamos
 
Bueno ...ahora tengo que pillar el movil..se me acabo el tiempo de pc..es que estoy sin pc.....
Ahora te respondo desde el tapatalk...y me cuesta mas buscar y responder...por eso te pido paciencia...espero que entendieras todos los pasos bien....
saludos
Para que me entere que me llamas tendras que poner asi mi nombre @Xancin y me llegara un aviso
 
vale.. muchas gracias prbare haber.. unas cosillas.. no hace falta instalar drivers ni nada por el estilo no? otra cosilla.. como se si el programa a reconocido el movil?
 
Conectarse alguna vez el móvil al pc? Que sistema operativo tienes?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Entonces no creo que tengas fallo. Las flashtools lo notaras en una esquina de la derecha como conectado tipo "com"

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
vale gracias.. se esta descargando la ROM.. apenas se descargue seguire el tutorial paso a paso.. muchas gracias Xancin!! ya avisare por aquí haber que tal.. cruzemos los dedos.. :(
 
Avisame ....que seguro que lo arreglas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin al pulsar download me sale una ventanita: Not All Images are correctly loaded, which may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway?

Otra cosilla, al conectar el usb con el movil apagado, al parecer no me lo detecta.. me a saltado lo de buscando controladores.. mtkxxx preloader.. en windows update pero no a dado resultado
 
Eso es normal ya que faltan dos casillas. Acepta y listo. Y solo se puede conectar al final del todo...nunca antes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin otra cosa es que en al descomprimir la ROM se me a abierto dos carpetas, una que se llama bins y otra dbs... la del archivo scatter esta en BIN.. que ago.. uno las dos carpetas? :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba