PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

Muchisimas gracias, voy a instalar los drivers y probarlo haber que tal...
Acuerdate hasta con los drivers no tiene que estar conectado...hasta que no te loo pida. Y con las flashtools el problema es si lo conectas antes ya que se cierra el puerto y se pone a cargar la bateria. por eso lo del meta saca...el usb claro...:smile:
 
@Xancin mira lo que me sale...
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9007730sin_ttulo.png


Aqui la tienes mas grande http://www.subirimagenes.com/imaged...subirimagenes.com/imagen/9007730sin-ttulo.png
 
Última edición por un moderador:
Lo estoy probando en otro puerto.. el pc a pitado windows acaba de buscar e instalar los drivers, ahora el movil no enciende ni el icono de la bateria, el SP flash tools esta en download y no lo reconoce :(

@Xancin uso windows 7[DOUBLEPOST=1406364307][/DOUBLEPOST]creo que se a liao parda.. ahora el movil no enciende ni pulsando el boton power :S[DOUBLEPOST=1406364444][/DOUBLEPOST]@Xancin lo he probado en los otros puertos y me salta ahora el mismo error :S
 
Última edición:
Acabo de probar a encender el movil y si enciende, pero igual que antes, Samsung galaxy note 3 blabla... y se reinicia y vuelven a salir las mismas letras.. es logico porque no se a flasheado nada... sobre los drivers donde puedo encontrar los correctos?[DOUBLEPOST=1406365647][/DOUBLEPOST]@Xancin sigues ahi?
 
Última edición:
Si sigo por aquí. Eso es que no es la ROM correcta. Su se enciende es gracias a haberle sacado esas casillas...sin no ya estaría muerto del todo. Capaz de que no sea ni un 6589....es.muy difícil acertar con una ROM así a ciegas. Pero el flasheo te llego a finalizar?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin Noo noo haber, me sigue saliendo el mismo error, no a llegado ni a flashear, osea le doy a download y me sale el error de la imagen que te envie
 
Cambiando de puerto USB igual?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba