PROBLEMA hdc note 3 mkt6589 modelo sm -m9006 muerto completamente

rooksmx87

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
288
Hola que tal amigos de la comunidad les pido su ayuda por que tengo un celular clon note 3hdc note 3 mkt6589 modelo sm -m9006 que definitivamente algo ice mal en cambiarle la rom que tenia que lo mate al pobre

No prende, no carga, no lo reconoce la pc , no da señales de vida.... Tendrá alguna solución ya leí muchos temas al respecto y nada

Mi nombre es Rodrigo soy de México algunos a persona que me pueda ayudar se lo agradecería muchisimo
 
Buenas @rooksmx87 eso se llama hard brick y parece que ha sido causado por
meterle una ROM que no era la suya.
Hablando de soluciones pues dificil, si encuentras una ROM que le valga a esemodelo(que es muy difícil) y consigues que te lo reconozca el pc podría solucionarse pero sino...
Mira si esta en garantía y haber si te lo cambian por uno nuevo
 
Gracias por tu comentario
Te comento que ni siquiera llege al punto de meterle la ROM llege al punto donde se reconocen los drivers después de poner en modo depuración USB y demás cosas pero empezó como a reiniciarse y se puso verde la pantalla y se apago tengo la ROM para este procesador y este modelo pero como ni siquiera prende ni carga ni reconoce la pc el USB pues me es imposible seguir el proceso de flashearlo....vi un video de arreglsrlo mediante un test point pero si ya lo estropie no me gustaria estropearlo mas jejeeje....en unos días va venir el técnico a mi casa la verdad no me cobra mucho por eso accedi.... Espero observar que le hace para poder ompartirlo con todos los de la comunidad
 
Pues lo mas seguro por lo que me cuentas es que poco pueda hacer a parte de lo de los test points que dices (que debe ser un simil de enchufarle a alguien en parada cardiaca con un desfribilador...jej)pero ojala tengas suerte. Para que no te vuelva a pasar es posible que en el flashtools marcases alguna casilla que no debías?preloader tal vez?
 
Que yo me acuerde no llege a esa parte del preloader

Llege a la parte que usas el programa pdanet para los drivers
 
Ni a ese paso llege con el pdanet lo que hize fue que empezó a reconocer el celular a instalar los drivers poniendose las palomitas verdes y en mi celular se reinicio y en un momento se puso verde la pantalla y se apago y no recuerdo si el pdanet me dio algún error pero de ahí ya no funciono para nada mi cel
 
A entonces el problema fue mientras instalabas los drivers no mientras flasheabas...uyy pues ahí yo no vio a poder ayudarte siempre bajo los driver e instaló yo mismo sin programas pero aun así que te haya pasado de esa manera suena muy extraño. Algo raro has tenido que hacer
 
Si esta muy raro esto pero bueno espero que lo pueda solucionar con la ayuda del técnico o de todos mis amigos de esta grandiosa comunidad
 
Ojala sea así ya siento no haberte sido de gran ayuda, que tenga suerte y si ese tectico te lo soluciona compartelo con nosotros( o grabale sin que se entere...jiji) que tengas suerte!!:up:
 
Se te agradese el solo echo de tus comentarios y claro que compartire mi solución con todos los amigos de esta comunidad

Muchas grscias !!!
 
El técnico jamas respondió que según iba arreglarlo y ya ni me respondió .... Por ahí vi que con una caja con controladores se puede desbreikear
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba