HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

contestame si puedes a la pregunta por favor
 
ese backup de la rom la hice desde el móvil cuando funcionaba
[DOUBLEPOST=1453139463][/DOUBLEPOST]Crees poder ayudarme a revivirlo por favor
 
si pero ese backup esta echo con un recovery oficial o uno modificado?
y la verdad es que lo de ayudar lo hago siempre que puedo, ademas este hilo lo abrieron conmigo
 
Gracias bro y dime en ese caso que puedo hacer ya que el móvil es parte de mi trabajo ya que hay mantengo mis trabajos del tattoo Studio bro te agradeseria la ayuda
[DOUBLEPOST=1453140005][/DOUBLEPOST]Esta echo con el recocer y de stock bro el que traía el móvil nunca lo modifique
[DOUBLEPOST=1453140134][/DOUBLEPOST]Ese backup lo hice con el recovery de stock yo nunca lo modifique ni nada bro
 
pues esta la cosa mala. O sea tu le metiste una rom con flashtools y no demarcaste nada o sea le metiste todo preloader y demas casillas
 
Si bro es que no sabia nada de eso pense que eran como los originales de solo montar conectar e instalar
 
'pues ahora tenemos un gran problema. Hay que saber cual es la rom original y los clones tienen el problema de que nunca hay dos iguales, Que tiempo tiene el tuyo o sea hace cuanto lo compraste?
 
pues preguntale a tu amigo por la rom original ya que sin ella va ser imposible de recuperar
 
El no sabe tampoco bro por favor ocupo revivir mi movil no se si esa imagen te sirva de algo
[DOUBLEPOST=1453141408][/DOUBLEPOST]Ese es el clon del note 3 que es 4g y al pareser tiene 16gigas internas o 32 algo asi decia bro y estaba con android 4.4.1
[DOUBLEPOST=1453141480][/DOUBLEPOST]Y la pantalla es de 5.7"

image.jpeg
 
Haber como te lo explico. Estoy acostumbrado a ver clones y no hay uno igual. Tu o que me enseñas en las fotos es todo "falso" no hay nada de realidad en esos datos. Si no se consigue la rom original simplemente lo que mas conseguiras sera que le entre una rom pero no encienda la pantalla o que le entre una rom encienda pero no vayan los botones ni la camara ni las llamadas. No hay forma de saber la rom ya que el problema de los clones es que si el dueño del clon no hace una copia de seguridad de la rom mediante mtkdroidtools lo mas probable es que se queden sin movil. Todo tiene su aprendizaje lo malo es que a veces hay que aprender de golpes. Eso es lo malo de los clones. No hay uno igual. Lo unico que te queda es que lo primero es saber si es un 6582 o un 6572 o un 6577 o sea el procesador que lleva. Y eso sin desmontarlo no se puede saber al no encender
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba