HDC Note 3 MTK 6589 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

ok, pero... todo igual que lo e echo antes no? con el telefono apagado y todo igual?[DOUBLEPOST=1396211239][/DOUBLEPOST]y en caso de que no fuese esa rom que pasaria?
 
Si que es...todo igual. Paso a paso con el móvil apagado...y si que es la ROM seguro. Hombre fíjate bien a mi me parece que si tiene infrarojos single sim y mt6589...pos tiene que ser.

Datos datos necesito más datos
 
me sale este fallo ahora, a la hora de darle al download... que le digo?

imageshack.com_a_img27_3279_0sg5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso no tiene problema. Aceptar y yasta

Datos datos necesito más datos
 
Perdona si tardo en contestar pero estoy acostando a mi hijo que mañana tiene colé. Ya tiene 8 añitos solo me quedan 10 para echarlo de casa xDDD

Datos datos necesito más datos
 
me vuelve a salir el mismo fallo que cuando empezamos...

imageshack.com_a_img843_6259_bq3v.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero entonces tu que ROM le pusiste...un backup de alguien....

Datos datos necesito más datos
 
Perdona si tardo en contestar pero estoy acostando a mi hijo que mañana tiene colé. Ya tiene 8 añitos solo me quedan 10 para echarlo de casa xDDD

Datos datos necesito más datos
jejejeje, cuando era pequeño me lo comia, y ahora que es grande pienso que porque no me lo habria comido jejejej[DOUBLEPOST=1396212146][/DOUBLEPOST]Ya no lo se, lo mismo si. es k tengo ya un cacao que pa k.[DOUBLEPOST=1396212332][/DOUBLEPOST]Estoy com0 el muñeco de mi avatar, desesperado. jejejejej
 
mira lo que esta claro que las rom del no1 n3 tienen que valer...es una copia exacta de ese modelo. Si tu le pones una rom que aun ni con esta rom que te di te da e mismo fallo...probamos con una del no1 n3 que es una copia. En mi caso a mi no1 s6 le valen las rom del hdc probado por mi y por mucha gente...voy a preguntar e este foroa ver si hay alguien cn un no1 n3[DOUBLEPOST=1396213997][/DOUBLEPOST]este modelo no tiene nada de soporte de roms....dime algo de la rom que le metiste vale
 
Última edición:
Xancin perdona esta cenando.
me descargo el primero o el segundo que pone (update)
 
El update pero a las flasbtools dale igual a download. Haz los mismos pasos. Pero aun así me gustaría saber de donde es la ROM que te funciono. Y otra cosa aunque esta en chino te funciona la pantalla?

Datos datos necesito más datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba