PROBLEMA hdc note 3 "mtk6589" sm n9006, wifi y algunas cosillas mas

JaviTorres

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
588
Buenas, hace poco me llego el HDC NOTE 3 sm9006, supuestamente con microprocesador mtk6589 (no se como mirarlo)

La cobertura del wifi deja que desear, pilla bajisima la red.. alguna forma de "calibrar la cobertura wifi"?

La pantalla tactil, hay veces que se queda como pillada, los botones de mas opciones y atrás no te responden y tengo que entrar a TP Calibration para calibrar... pero pasado un tiempo me vuelve a pasar lo mismo, haber si alguien conoce alguna forma de calibrar la pantalla.. :S

Supuestamente, este clon original trae lo del infrarrojos, el air view, el air gesture, multi ventana...

Pues no me funciona nada, no sé porque pero el infrarrojos trae el puntito.. pero me bajo una aplicacion, y nada (he probado también con varias distintas)

El air view lo voy a activar en ajustes, me salgo entro y me lo encuentro de nuevo desactivado...

El sonido del altavoz por donde se escucha la música.. no se escucha muy alto.. se puede conseguir de alguna forma que se escuche un pelin mas alto y no cargarse el altavoz?

Bueno.. por ultimo, muchos dicen que la batería no dura nada y que si le compras la batería original, el móvil ira mucho mas fluido.. quiero pillarme una, pero tengo miedo de que me claven 10 o 15€ y que luego la batería no sea original, haber si alguien me puede confirmar sobre si esta afirmación es verdadera o falsa..

Por ultimo, muchas veces cuando me llaman no me salen los nombres de los contactos, solo el numero.. :S

Gracias!![DOUBLEPOST=1406279122][/DOUBLEPOST]Ayuda porfavor.. aunque sea solo del wifi... estoy amargado con el wifi :(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba