HDC S4 creo que muerto!!!!!

Bueno no tengo sueño asi que continuo yo ....

abrir flastools
abrir scarter
sacar bateria del mobil
enchufar este al pc
darle a dowload y poner bateria rapidamente


otro metodo
============

abrir flastools
abrir scarter
darle a dowload y enchufar este al pc con bateria

desde que le le das a dowload tienes unos 9 segundos , para enchufar los trastos :blush:

osea que no te desesperes y espera que salga la lineas de colorines que aveces tardan ....

tomatelo con calma

una vez empezado el proceso ni se te ocurra quitar el cable que lo matas[DOUBLEPOST=1402201344][/DOUBLEPOST]pd: si el pc te lo reconoce y sale el tipico mensajito ... que desea hacer?? explorar reproducir etccc...

entonces necesitas hacer este metoodo que te puesto antes , una de los dos metodos a dde funcionar correctamente
 
hola!!...
pero ese driver ya lo tenia instalado creo!!!!...
de echo el flashtools me funciono!!!!

¿puedo probar el flashtools con el otro movil pero sin que modifique la rom? Solo para ver si lo detecta!!
 
vaya!!!!!!!!!!!!!

reinstalé los drivers y ya por fin me detecto el movil..... no se que pasó con los drivers por que el caso es que el flashtools funcionaba!!!!... en fin....

pero ahora el problema es que la barra roja a llegado al 100% y no me sale el circulo verde como que se ha terminado... y va por 14 minutos!!!!
parece que no avanza!!!!
 
tienes que acerlo bien y despacio, ya te lo explique en un post anteriror ,

1 abrir flastool
2 cargat scarter
3 quitar preloader
4 dowload
5 enchufa el movil al pc sin bateria y poner esta


a ver si anda

paso 2
1 abrir flastool
2 cargat scarter
3 quitar preloader
5 enchufa el movil al pc
6 dowload y cuando aparezca la linea roja, poner bateria


son casi iguales los pasos , pero no , intentelo a ver
 
gracias por vuestro interes!!!!

pero que scatter tengo que meter???... el que hice del backup o el que hice preparado para flashtools con el MTKdroids??????
 
El que esta en la carpeta de "files for flashtools" o archivos preparados para las flashtools. Donde la copia de seguridad. Y si no pulsaste la opcion preparar archivos para las flashtools aun estas a tiempo. Saludos
 
siiii ese es el scatter que pongo... "!Files_to_FlashTool"

empieza todo bien... pero en pocos segundos llega la barra roja al 100% y de hay no pasa.... se quedan los sengundos avanzando... sin llegar a salir el circulo ese verde como que ha terminado!!!
 
@venyer pero hizo lo que le comente...??

ahi otra forma que es cuando la barrita roja llegu el 50% ponerle la bateria , intentelo a ver

no me explico pq se os da tanto problemas una cosa que es simplemente cargar unos archivos y darle a download !
por que el movil no esta bien y cada movil es un mundo...no desanimes asi a la gente ya que no todo el mundo nace sabido. Para lo que a unos es facil para otros es complicado. Te puedo poner muchos ejemplos. Hay que animar no agobiar
saludos
 
Ves a ti tambien te pasa algo que yo hago con los ojos cerrados. Y que no te ataque nadie ya que si es asi...no es bueno para un foro como este que es para ayudar y nadie es menos que nadie. Todos somos iguales y hay que ser paciente. Y si no lo eres un poco de Tila y como nuevo
Saludos
 
ahi un aparatito que caarga las baterias de los mobiles es este [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
funciona independiente del mobil , intente conseguirlo y cargar la bateria , a ver si la tiene agotada
y es por eso por lo que no pasa a amarillo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba