HDC S4 Legend (Problemon)

Has visto si por casualidad te da imei invalido?. Algunos móviles vienen con el imei fastidiado y no es muy complicado el volver a ponérselos.
Si bajas la pantalla. Donde pone tu compañía de teléfonos. Te sale lo del imei ahí tienes el fallo
 
Si cambias la rom, en caso de ser lo del imei, no harás nada. Si es por falta de activación o configuración de los servicios, tampoco te servirá de nada.
Pero oye..... Por probar.... No pierdes nada.
Espero q entre todos consigamos ayudarte a conseguir la solución. Un saludo
 
yo le e dicho lo del imei. a mi me funcionó, y a muchos mas, tambien
 
Buenas chicos, hace unos días comprobé que en mi HDC Galaxy Legend tenia una pequeña mancha que se ve al tener el movil de refilón y apagado, me extraño y comprobé el otro terminal que adquirí para mi novia igual al mio y a ella no le ha pasado, luego estube haciendo comprobaciones con una ventosa a ver si se le quitaba, y si no le pongo ninguna funda, la mancha se quita, pero al volverle a poner la funda la mancha aparece de nuevo. a alguien le ha pasado? alguien me puede decir de que podria ser?

Os pongo una foto que hice para que veais de lo que hablo.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=460397&stc=1&d=1391123532[/URL]
 
Última edición:
La verdad que pienso como tazma,arece que algo le presionase, te aconsejo que si todo en el móvil te funciona bien, le puedes poner una flip cover , de las que se la cambia la tapa trasera, y ya no hay presión en la pantalla y seguro que se te soluciona. Saludos
 
a ver si la batería va a ser un poco mas ancha de lo normal
 
Puede ser, le compre una bateria original del s4, la verdad q entra perfecta aunq al cerrar la tapa trasera no entra forzada pero hay que hacer un poco de presion. estos dias lo estoy usando sin funda y no aparece la mancha, es solo al ponerle la funda de gel azul. :/
 
si quieres poner la bateria original, como es mas gruesa, as de poner una FUNDA SLIM ARMOR
i.ebayimg.com_00_s_MTAwMFgxMDAw_z_sWQAAOxyXDhSdlm5__T2eC16V___cFIdnfYfCVBSdlm5En8g__60_57.JPG
[DOUBLEPOST=1391277977][/DOUBLEPOST]con esta, no tienes problemas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba