HDC s4 legend vs NO.1 s6

:blush: Yo En Lo Personal No Veo Porque Poner Vs Entre Estos Dos Dispositivo Seria Mejor Que Lo Dejaras Solo Con NO.1 S6.
 
Por si le interesa a alguien comprarse este móvil, la única tienda que he visto que lo está vendiendo es "chinapadmall", y es el orginal con doble sim.....
Las especificaciones de la página parecen estar bien, menos el procesador que pone 6589T y es el normal.

Parecen de fiar y no está fuera de precio.

En los foros oficiales ya han salido dos o tres roms independientes además de una actualización oficial, parece una buena alternativa en que por lo menos tienes los foros oficiales y una "marca" detrás y bastantes compradores.
 
NO es el mismo teléfono.Del no6 hay una versión con dual micro sim incluso con pantalla de menor resolución que el HDC galaxy s4.Y con respecto al Spark TAMPOCO son el mismo móvil queel legend.Eso habría que aclararlo antes de que tengamos aquí una colección de ladrillos blancos con logos o sin logos de Samsung.Si os empeñáis mucho...veréis como no se deben de tocar las cosas de no tocar.Y dejar de liar al personal.Seria de agradecer.
 
@Metalion Te estas equivocando. No te fies de lo que dicen los vendedores en aliexpress o dhgate o donde sea. Ya llevo dos semanas leyendo en los foros oficiales de No.1 y solo hay una versión. Puedes comprobarlo tu mismo si no te fias:

http://www.no-1phone.com/

Todas las versiones que aparecen por aliexpress y demás sitios NO SON LOS ORIGINALES.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pero es que es lo que hay Perish.En fastcardtech por ejemplo venden una versión qhd del no1.Si alñguien flasheara en ese móvil algo del legend ni se veria la pantalla.Ademas el no,1 era un móvil que seguía yo.Me compe el elgend por curiosidad y al final me lo quede...pero estoy acostumbrado a llevar dos sims en un teléfono,no dos teléfonos para dos sims no se si me entiendes :wink:.
Conclusión.Hay que irse con mucho no,muchisimo cuidado.Y si no estas seguro al 100 por 100 que es tu móvil...ni lo flashees.Por ahora ya salio el clon del clon.Hay por ahí un clon del hdc legend.Es fail de distinguir.Cuatro tornillos debajo de la batería y nfc el legend.Cinco tornillos sin nfc...pues no se quien es su padre o su madre...pero funciona igual que el legend aunque no me la jugaría a ponerle ninguna rom.
Bueno perdón por el tocho.A ver si la próxima vez puedo ser mas breve.
 
El mio es el No.1, y si tiene dos imeis, ya lo he comprobado.

Entonces el hdc tb loa tiene, madre mía, entonces por co**nes tiene q ser el mismo mvl.

Enviado desde mi NO1_S6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba