HDC Z710 Android 2.3, 4.3inch , WCDMA 3G, GPS, wifi

Pues sí la verdad. Todo tiene inconvenientes. El de los chinos es ese. El de los móviles NO-chinos, puede ser pagar mucha pasta o lo que sea... imagino que cada uno se decanta por lo que se ajusta a su necesidad.

Lo que para evitar abrir un debate Madrid vs Barça, Apple vs Microsoft, HDC vs HTC de los que imagino que estamos todos hartos de participar, sin llegar a nigún lado, a ver si en este podemos hablar de este terminal y compartir lo que se haya avanzado.

Los mismos problemas que nosotros tienen por ahi y los tipos se han solucionado muchos de esos inconvenientes de los móviles chinos. Sólo que es un coñazo traducir todo lo que se escribe en ruso. Además cuanto más y mejor información haya y más se sepa de terminales de bajo coste, sean chinos o de Chiquitistán, más competencia harán y más baratos y mejores serán esos iPhones y Galaxys que tanto nos gustan... y eso es mejor para todos :wink:
 
Bueno... metí una tarjeta vodafone con tarifa para Blackberry y funciona el 3G :tonguewink: o sea que el aparatejo al menos en eso cumple... lo que no sé por qué no lo hace con la mía... bueno, prueba superada, pa lo que yo quiero el ladrillo este me sirve... pero si alguien más tiene interés pondré las cosas que he avanzado....
 
Fran has probado a ponerlo en roaming, el lenovo con jazztel sino le pongo el roaming no funciona el 3g.

saludos y paz.
 
Gracias zoyB!!! Lo he intentado así pero tampoco. Hoy estuve leyendo que con tarifas de datos para iPhone, por lo visto, en Movistar no puedes usarlas en otros móviles.

Yo hasta hoy había hecho las pruebas con tarjetas SIM que eran duplicadas de la que tengo en el iPhone y así no había manera de levantar el 3G. Pero puse una de Vodafone de una compi del curro y sí que pillo la red de datos y pude visitar una página. Igual es por el tema de la tarifa para iPhone, sólo que cada vez que llamo al 1004 nunca me preguntan por eso... aunque lo del 1004 se está convirtiendo en una parodia de Les Luthiers, ponen el mismo acento, tienen la misma habilidad para hacerse los locos y al final no sabes si reir o llorar...
 
jaja la verdad es que hace años que no uso el 1004:yaeh am not durnk:

En un hilo decian algo que las Sim de 128kb de movistar no fucionaban en los moviles chinos, pero si ponias una de 64 o 32kb si funcionaban.

Creo que era el wiesonic o el ouku horizon.

saludos y paz.
 
Voy a hacer la prueba si puedo... lo que no sé como sacar una de 64 kb... uno va a la tienda, lo pilla y listo ¿no? No sé si podría decir... hola quiero una SIM de 64kb para Movistar... ¿o sí?

He probado con una SIM de Movistar... y me desquiciaba... como era chino, pues sospechaba del móvil. Pero igual tendré que probar con alguna mi xenofobia tecnológica una vez probada que con vodafone funcionó el 3G sobre la marcha.

Saludos
 
Ves a una tienda movistar y le comentas lo que te pasa, a ver si pueden darte una que no sea de 128kb para probar.

saludos y paz.
 
@Fran Dávila, es este teléfono verdad?
Si quieres puedo preguntar a algunos vendedores chinos si pueden conseguir el firmware.
Pero siempre ponen pegas..
A veces flasheando se solucionan muchos de estos problemas..

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

yo llegué a conseguir 4 roms, flashearlas las 4 y rootear el telefono de nuevo, sin ningún problema con el SuperOneClick 1.9.

Tenía 3G también con pepephone, pero cuando conectaba las dos sims una con 3g se me reiniciaba sólo el telefono.

Es cierto que no va del todo mal, pero por lo que cuesta (unos 200€ aprox) no cubre todo lo que debería y parece que las actualizaciones no vienen de la marca sino de terceros.

Un saludo.
 
Gracias zoyB, pauete, RePoChO!!

@pauete: Sí señor ese es el móvil :blush: Cuanto mas software genial!! Yo voy a poner aquí los drivers y el update.zip más reciente. El recovery que trae este teléfono requiere que todos los update.zip estén firmados o algo así...

Desde que le eche mano a una de 64kb hago la prueba.

Al igual que RePoChO yo he flasheado la ROM que traía original. Y el rooteo se lo hice con una máquina con Windows 7 porque en otros sistemas operativos ni pa trás. Tuve que instalar los drivers para un modelo ZTE que venían para Windows AMD. Creo que lo hice en un intel pero lo confirmo luego. Mientras aquí dejo la ROM más actualizada que hay por ahi. Si esto no se debe, pues disculpas antes que nada, que alguien avise y lo retiro. Si no pues ahí queda.

Drivers: http://depositfiles.com/files/tphio9hgh

Firmware
Número de compilación:V100R300D00BX022C02
Fecha: 09.09.2011
Enlace: http://www.amokbuy.com/forum/hdc-z710-firmware-t118.html
Mirror 1: http://narod.ru/disk/26060102001/update.zip.html
Mirro 2: http://depositfiles.com/files/ihnp5ntl0

Saludos.
 
Última edición:
hola amigos,
me compre el HDC-Z710 me vino en ingles y japones...
no me lee ningun sim... yo tengo claro y movistar....

1-
tengo que tener un sim nuevo (128k) o algo asi ?? los sim que tengo son muy viejos...?

2-
de donde podria bajar la ultima firmware para tener el idioma español ?? vale la pena?

alguien me podria ayudar? graciaas!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba