HDC Z710 Android 2.3, 4.3inch , WCDMA 3G, GPS, wifi

muchachos... ya le instale el ultimo firmware y tengo todos los idiomas (español)
tambien me detecta el sim pero me dice que "no service"
que puede ?

1-
sim de 64k o 128k? es lo mismo, de todas formas con ninguno me anda....


2-
podra ser algun tema de los IMEI o algo asi ...


alguien me puede orientar... gracias!!!
 
muchachos... ya le instale el ultimo firmware y tengo todos los idiomas (español)
tambien me detecta el sim pero me dice que "no service"
que puede ?

1-
sim de 64k o 128k? es lo mismo, de todas formas con ninguno me anda....


2-
podra ser algun tema de los IMEI o algo asi ...


alguien me puede orientar... gracias!!!

Ni idea... de que compañía es la SIM y de donde eres ?
 
gracias por responder amigoo...

soy de argentina y no me funciona el telefono.... con ninguna compañia (claro, movistar, personal)
me reconoce los sims pero no tengo servicio
hablando con el chino me dice que puede ser un problema con imei que las operadoras de aca lo tengan bloqueado
supuestamente me mandara una tool, un imei valido y un tuto para cambiarlo... (si no funciona, le pedire el reintegro completo del dinero)

vos que sos entendido, podra ser un tema de imei invalido?? y solucionaria el problema cambiandolo?

(este telefono que lleva 2 sims tiene dos imei o uno?)
gracias!!
 
Hola pablopip

¿Puedes llamar o ni siquiera eso? Yo configuré los puntos de acceso a la red desde los ajustes del teléfono. En los ajustes deberías poder ver diferentes diferentes redes. Como las operadoras no etán en la base de datos del teléfono es posible que aparezcan números. A mí me salía 21407 hasta que lo cambié por movistar, pero en cualquier caso me detectaba la red móvil y al menos podía llamar y enviar SMS.

Yo por más que busqué sólo le encontraba un dato con IMEI al teléfono... ahora lo tengo en casa, pero lueg puedo comprobar a ver.

Suerte

Saludos
 
Hola, Fran Dávila...
no puedo llamar.. el celu me reconoce los sims pero no ser contecta a ningun operador de red (claro, movistar, personal)..
cuando pongo que busque los operadores, no encuentra ninguno (dice a veces error)
cuando voy a ver la info del celu.. en AJUSTES --> ACERCA DEL TEL --> ESTADO-->
me muestra un IMEI: "xxx....xxxx"
y en el IMEI SV: "desconocido"

Estimo que esto ultimo es el error.... ya que mi motorola milestone tiene IMEI y IMEI SV (son casi iguales los 2 numeros)

puede ser que el IMEI que vino de china este bloqueado por los operadores de argentina o algo asi???

Gracias.
 
Buenas,

a mi al fin la empresa donde lo compré TRADETANG me ha devuelto el dinero cuando han llegado los moviles de vuelta al vendedor.

2 meses despues pero bueno... recuperé mi dinero...

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba