PROBLEMA He borrado la aplicacion contactos

isaac37

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
138
Hola muuchas gracias por aceptarme en Dual Sim de verdad gracias. Mi problema es el siguiente: yo he rooteado mi telefono y comence a borrar aplicaciones inutiles y luego me doy cuenta de que la aplicacion contactos no aparece en el menu principal pero cuando voy a system/app la aplicacion si aparece. Ahora no puedo llamar ni ver los contactos ni agregar uno nuevo que hago? Tengo el s5 sm g900h clon
 
Hola muuchas gracias por aceptarme en Dual Sim de verdad gracias. Mi problema es el siguiente: yo he rooteado mi telefono y comence a borrar aplicaciones inutiles y luego me doy cuenta de que la aplicacion contactos no aparece en el menu principal pero cuando voy a system/app la aplicacion si aparece. Ahora no puedo llamar ni ver los contactos ni agregar uno nuevo que hago? Tengo el s5 sm g900h clon
[DOUBLEPOST=1411156964][/DOUBLEPOST]Estoy seguro de que alguien puede ayudarme por favor estare agradecido
 
pues tienes un problema tipico de haber comprado un clon y no haber echo una copia de seguridad de tu rom. La unica forma que veo que puedas arreglarlo sera hacer YA una copia se seguridad y subirla a un servidor y asi yo la bajo la compruebo la miro la arrglo si puedo y asi te podre ayudar antes de que te bajes cualquier rom y te quedes sin movil
La copia de seguridad se hace con mtkdroidtools y lo normal es que te de un falso positivo el antivirus pero no pasa absolutamente nada.
Aqui el enlace del programa
 
pues tienes un problema tipico de haber comprado un clon y no haber echo una copia de seguridad de tu rom. La unica forma que veo que puedas arreglarlo sera hacer YA una copia se seguridad y subirla a un servidor y asi yo la bajo la compruebo la miro la arrglo si puedo y asi te podre ayudar antes de que te bajes cualquier rom y te quedes sin movil
La copia de seguridad se hace con mtkdroidtools y lo normal es que te de un falso positivo el antivirus pero no pasa absolutamente nada.
Aqui el enlace del programa
Gracias que bueno que has sido tuu el que r rrspondas he oido de ti en la web por cierto la copia de seguridad la hice despues del problema
 
pues subela a un servidor y te intento arreglar tu problema
 
Por cierto lo puedo subir donde dice subir archivos porque aqui dice que maximo es 1mb
 
tendras que usar una cuenta en mega que es gratis y va muy bien
 
Ok! Entonces como hago me creo una cuenta y despues como hago para que lo recibas
 
Veras que te da unas opciones para subir el archivo. Despues pulsas sobre el archivo que subiste a tu nube y boton drecho "get link" y lo pegas en un mensaje nombrandome asi @Xancin para que me llegue el aviso
 
Ok!!!gracias!![DOUBLEPOST=1411170409][/DOUBLEPOST]Lo siento pero no puedo entrar a la pagina de Mega pero si no tienes otra forma lo seguire intentando
 
Última edición:
pues mediafire googledrive vale cualquiera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba