he brickeado mi lenovo A850...

Me alegro zoyb de que tengas uno y sobretodo te has ahorrado la tediosa espera del envio y posibles consecuencias,buena noticia eso de que no se brickea el terminal ni fallando el flasheo,vamos un terminal perfecto para iniciarse en esto de las roms.

Un saludo.
 
muchas gracias a zoyB, que la verdad es que me ha dado una gran alegria, que me lleve una gran desilusion al ver que no funcionaba el flasheo, yo he conseguido otro movil, exactamente igual, y no me tardo mucho, de hecho, visto que son indestructibles, estoy deseando probar todas las roms que salgan nuevas, especialmente la de zoyB, muchas gracias a todos por la ayuda, y no tener miedo a probar las cosas, que al final, todo se arregla, al menos en lo que al lenovo a850 se refiere...
 
Si falla la grabación del preloader sí se hace brick, aunque al ser el preloader tan pequeño es difícil que ocurra....
 
Me pasa exactamente lo mismo y no consigo solucionarlo.
Instalo los controladores y cuando conecto el móvil hace el ruido como que se conecta i se desconecta seguidos, en el flash tool no sale el nombre del móvil...
 
Has seguido las instrucciones?

El móvil no se conecta antes de las flashtools...

Si tienes los drivers bien instalados es cómo si no hiciera nada cuando lo conectas.

Sent from my Lenovo A850 using Tapatalk 2
 
Buenas, tengo un grave grave problema, me llego hace un par de días mi lenovo a850 trajo la Rom 123 algo así... Y pues no me gusto para nada, intente cambiarle la ROM por medio de flashtool intentaba ponerle la ROM ROW s116 ya le había hecho flash a otro a850 con este mismo proceso y esa misma ROM entonces al intentar montar la ROM monte el scattler luego firmware y olvide marcar DA DL allwith check conecte el terminal al marcar searching rreconoció el equipo y realizo todo el proceso hasta mostrar el circulo verde de finish al desconectar el terminal de la pc y ponerle la batería el terminal no hace absolutamente nada con batería y sin batería no hace absolutamente nada solo enciende en LED cuando se conecta al cargador de pared sin batería o a la pc sin batería al colocarle la bateríaeestando conectado al cargador o a la pc se apaga el LED inmediatamente de resto el terminal no hace absolutamente nada, intente realizar el flash una vez mas para solucionar el problema y me doy cuenta de que el flashtool ya no lo reconoce ni la pc.. Tengo 4 pc en casa y ninguna lo reconoce ni nada... Solo enciende el LED rojo al conectarlo, les pido que por favor me ayuden jamas me había sucedido esto con estos terminales, y ya no se que hacer, por favor ayudenme estoy seguro que algo así ya le habrá sucedido a alguno y sabrá decirme que hacer en este caso, por favor darme una solución a esta situación se los ruego, de ante mano muchísimas gracias por su ayuda, salu2 =(
 
Buenas, tengo un grave grave problema, me llego hace un par de días mi lenovo a850 trajo la Rom 123 algo así... Y pues no me gusto para nada, intente cambiarle la ROM por medio de flashtool intentaba ponerle la ROM ROW s116 ya le había hecho flash a otro a850 con este mismo proceso y esa misma ROM entonces al intentar montar la ROM monte el scattler luego firmware y olvide marcar DA DL allwith check conecte el terminal al marcar searching rreconoció el equipo y realizo todo el proceso hasta mostrar el circulo verde de finish al desconectar el terminal de la pc y ponerle la batería el terminal no hace absolutamente nada con batería y sin batería no hace absolutamente nada solo enciende en LED cuando se conecta al cargador de pared sin batería o a la pc sin batería al colocarle la bateríaeestando conectado al cargador o a la pc se apaga el LED inmediatamente de resto el terminal no hace absolutamente nada, intente realizar el flash una vez mas para solucionar el problema y me doy cuenta de que el flashtool ya no lo reconoce ni la pc.. Tengo 4 pc en casa y ninguna lo reconoce ni nada... Solo enciende el LED rojo al conectarlo, les pido que por favor me ayuden jamas me había sucedido esto con estos terminales, y ya no se que hacer, por favor ayudenme estoy seguro que algo así ya le habrá sucedido a alguno y sabrá decirme que hacer en este caso, por favor darme una solución a esta situación se los ruego, de ante mano muchísimas gracias por su ayuda, salu2 =(
Por favor no repitas los mensajes como lo as hecho en otro sitio por lo que a sido eliminado y solo te dejo este.
 
Buenas, tengo un grave grave problema, me llego hace un par de días mi lenovo a850 trajo la Rom 123 algo así... Y pues no me gusto para nada, intente cambiarle la ROM por medio de flashtool intentaba ponerle la ROM ROW s116 ya le había hecho flash a otro a850 con este mismo proceso y esa misma ROM entonces al intentar montar la ROM monte el scattler luego firmware y olvide marcar DA DL allwith check conecte el terminal al marcar searching rreconoció el equipo y realizo todo el proceso hasta mostrar el circulo verde de finish al desconectar el terminal de la pc y ponerle la batería el terminal no hace absolutamente nada con batería y sin batería no hace absolutamente nada solo enciende en LED cuando se conecta al cargador de pared sin batería o a la pc sin batería al colocarle la bateríaeestando conectado al cargador o a la pc se apaga el LED inmediatamente de resto el terminal no hace absolutamente nada, intente realizar el flash una vez mas para solucionar el problema y me doy cuenta de que el flashtool ya no lo reconoce ni la pc.. Tengo 4 pc en casa y ninguna lo reconoce ni nada... Solo enciende el LED rojo al conectarlo, les pido que por favor me ayuden jamas me había sucedido esto con estos terminales, y ya no se que hacer, por favor ayudenme estoy seguro que algo así ya le habrá sucedido a alguno y sabrá decirme que hacer en este caso, por favor darme una solución a esta situación se los ruego, de ante mano muchísimas gracias por su ayuda, salu2 =(


No deberías de tener esos problemas a no ser que el puerto USB del móvil este suelto y no conecte bien o tienes problemas con el cable, te digo esto porque con clicar la casilla DA DL all with check Sum y mandar la ROM otra vez deberías solucionar el problema, pero sino reconoce el PC el móvil es problema de conexión.

Prueba a mantener pulsados los botones de volumen (los 2) y el power a la vez y conectar el USB al PC.
Otra cosa seria a introducir(forzar, mover) un poco el USB a ver si reconoce los pines de datos y suena.

saludos y paz.
 
Al conectar el terminal al pc como dije antes solo prende el LED mas nada ni en administrador de equipo me muestra diferencias ni nada ni el flashtool lo reconoce, pero al conectarlo y hacer la ccombinación de botones +,-,power ahí si reconoce el terminal pero da error el flashtool haciendo que recobosca el terminal la pc con la combinacion de botones el flashtool da error y no pasa la ROM conecte mi otro a850 a la pc y lo reconoce sin problemas, y ya EH usado 3 cables y 4 computadoras y la pc solo reconoce el terminal con combinación de bototes de resto sólo enciende el LED rojo, y muchas gracias por responderme y ayudarme de verdad te lo agradezco mucho, de verdad necesito ayuda para revivir este terminal y ya no se que hacer, espero pueda ayudarme sinceramente Muchas gracias salu2 =(
 
No deberías de tener esos problemas a no ser que el puerto USB del móvil este suelto y no conecte bien o tienes problemas con el cable, te digo esto porque con clicar la casilla DA DL all with check Sum y mandar la ROM otra vez deberías solucionar el problema, pero sino reconoce el PC el móvil es problem
1410297534743.jpg
1410297534743.jpg
a de conexión.

Prueba a mantener pulsados los botones de volumen (los 2) y el power a la vez y conectar el USB al PC.
Otra cosa seria a introducir(forzar, mover) un poco el USB a ver si reconoce los pines de datos y suena.

saludos y paz.
 
Al conectar el terminal al pc como dije antes solo prende el LED mas nada ni en administrador de equipo me muestra diferencias ni nada ni el flashtool lo reconoce, pero al conectarlo y hacer la ccombinación de botones +,-,power ahí si reconoce el terminal pero da error el flashtool haciendo que recobosca el terminal la pc con la combinacion de botones el flashtool da error y no pasa la ROM conecte mi otro a850 a la pc y lo reconoce sin problemas, y ya EH usado 3 cables y 4 computadoras y la pc solo reconoce el terminal con combinación de bototes de resto sólo enciende el LED rojo, y muchas gracias por responderme y ayudarme de verdad te lo agradezco mucho, de verdad necesito ayuda para revivir este terminal y ya no se que hacer, espero pueda ayudarme sinceramente Muchas gracias salu2 =(

Es un poco complicado de hacer pero te explico los pasos y lo intentas.

Primero debes eliminar todo rastro de los drivers y software instalado en el PC(aunque te reconozca el PC el otro A850)

Es complicado de hacer pero yo lo he hecho hace poco.

Abrir administrador de dispositivos.
Conectar el móvil apretando la combinación de botones.
Muy rápidamente pinchar con boton derecho sobre el puerto com que aparece(debes ser muy rapido desaparece muy pronto.) y darle a desinstalar.

Te aparece esto.
copy_com_mGMi9uAmOi6spljY_.jpg


Clicas la casilla y le das a aceptar.

Desenchufa el móvil del USB y reinicia el PC.

Abre el administrador de dispositivos.
Conecta el móvil al USB con la combinación de botones.
Te saldrá el dispositivo en amarillo.
Si ni eres rapido es complicado pero debes pinchar sobre el y actualizar el controlador.
Debes instalar los drivers manualmente y coger los que están en la carpeta del flashtools.(te dirá que no están firmados)

Una vez instalados los drivers reinicia el PC y inténtalo con el flashtool y lo intentas con firmware Upgrade no con download.

Que tengas suerte.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Al intentar los pasos que me das, trato de instalar los drivers de la carpeta del flashtool y me sale el siguiente error que se muestra en la pantalla! Tengo windows 8.1 Pro, alguna solución por favor? Cuando siento que ya estoy por resolver y recuperar el a850 surge otra cosa =(

1410302903030.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba