He comprado dos Lenovo A806

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/814574

Cito parte del link de Tiode:

Una vez instalado, arrancais en modo recovery.
Lo primero sería hacer un backup de vuestra rom, por si no os gusta poder volver atras.
Para hacer el backup debeis darle al boton de backup y como siempre confirmar deslizando el dedo.
Una vez hecho el backup, lo siguiente seria ir a wipe, y hacer los 3 wipes, con el twrp es muy facil, solo hay que deslizar el dedo hacia la derecha y ya los hace.
Cuando lo haya hecho, le dais a flecha atras, hasta el menú principal.
Ahora vamos a install, teneis que buscar la sdcard y seleccionar el archivo de la rom.
Deslizais el dedo para que se instale, tardará un par de minutos.
Cuando os salga la pantalla, le dais a reboot.
El primer arranque tarda un rato, no os asusteis.
 
Gracias Listur, pero yo estoy todavía en rootear el móvil...O es que con el recovery lenovo puedo instalar la rom de tiode? Supongo que no...
 
No lo se, yo por suerte lo recibí roteado, pero me suena haber leido algun post que explica como hacer root
 
Supongo que el que está perdido soy yo, porque no veo la forma de rootearlo...Gracias por el post, pero lo llevo intentando un par de horas y nada...Qué torpe joder!
 
Este es el recorvery que sale , ¿ esto lo tienes?

uploadfromtaptalk1414617169807.jpg
 
Supongo que el que está perdido soy yo, porque no veo la forma de rootearlo...Gracias por el post, pero lo llevo intentando un par de horas y nada...Qué torpe joder!

Olvida el root por ahora.

Lo primero has bajado lo que necesitas para instalar un recovery No siendo root:

Baja esa carpeta y dentro tendrás una carpeta con el programa flash_tools y los drivers.

Conecta con el Administrador de dispositivos abierto el móvil apagado y sin batería debes ver un puerto COM como preloader(Vcom) si aparece en amarillo es que no esta instalado y tienes que instalarlo manualmente de la carpeta, es lo mas complicado del proceso.

Una vez bien instalados los drivers abres el flashtools y sigues los pasos, aquí se instala el boot y recovery al igual tu solo instalarías el recovery pero son los mismos pasos.

Eso si lee algún manual de como usarlo y no olvides clicar la casilla DA DL All with checsum.

Debes tener instalados los drivers preloader y se hace sin batería una vez hagas el paso 3 pinchar en Download conectas el USB al PC.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba