Pulsa aquí para quitar la publicidad.

He comprado el G2 y me ha llegado roto

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por Ikaro, 14 Abr 2013.

Tags:
  1. Ikaro

    Ikaro Simdualero de Platino

      262
      0
      1 Oct 2012
      Hola,
      Le he comprado el G2 a mi madre y los p*tos de DHL han traído el paquete golpeado a mas no poder y el G2 con el touchscreen roto. Lamentablemente no sirve de nada reclamar porque le he pedido al chino que me lo declare por 28usd para evitar aduanas y así fue...
      Fotos:
      [​IMG]
      [​IMG]

      Será posible llevarlo a un técnico en la ciudad y que lo arreglen?. Yo soy de Chile, que como en la mayoría de países no llega nada de marca Jiayu... le hará alguna touchscreen de otro equipo?? o deberé hacerlo yo (importar una touchscreen G2 y tratar de instalarla a mano)?.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • taket

      taket Simdualero de Platino

        365
        3
        2 Ene 2013
        Nasssssssss

        Siento lo que te ha ocurrido.

        Para otra vez y para todo el mundo os describo el procedimiento a realizar ante un caso de estos en el momento de recepcionar el producto, lo aconsejan en muchos sitios, y es el siguiente.

        Si veis que os llega un paquete con claros signos de haber sido manipulado o con golpes antes de firmar nada al transportista hay que comprobar el producto, delante de él. Se abre el paquete y se comprueba que esta todo correcto, en caso contrario no se acepta. Estáis en vuestro derecho y nadie os puede decir nada, yo lo he hecho en numerosas ocasiones, de esta manera vosotros no dais por recibido el producto en malas condiciones, como si no os hubiera llegado nunca y se tiene que hacer cargo el seguro del transportista y ponerse de acuerdo con el que envía el producto si estar vosotros en medio.

        En el momento que se firma se acepta la recepción aceptando que "aparentemente" el producto recibido esta en condiciones y el periodo para poder reclamar una vez recepcionado es muy corto en caso de que halla sufrido daños en el transporte, suele ser solo de 24 h. a partir de ese momento se da por hecho que el producto esta en condiciones y cualquier cosa que le pase es responsabilidad tuya sin derecho a reclamación.

        Bueno ya lo tienes en casa y dado que parece que la pantalla la tienes rota y eso es algo que no entra en la garantía lo mejor seria que encargases una pantalla y si te ves con animos cambiarla tu mismo, sino comprarla y llevarla a una tienda de telefonía para que te la cambien ellos, no es un proceso sencillo.

        Te paso un hilo donde un compañero tenia este problema, asegúrate bien antes de solo este roto el touchscreen y no la pantalla también, hizo un video con fotos del proceso, más o menos se entiende lo que hay que hacer.

        http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25797-%28Consulta%29-Como-desarmar-jiayu-G2

        Suerte y animo :smile:

        Un saludo

        TaKeT
         
      • Ikaro

        Ikaro Simdualero de Platino

          262
          0
          1 Oct 2012
          Muchas gracias por tus consejos taket!
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.