Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA He comprado un Jiayu G4S y no me llega

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por juanka25, 4 Jul 2014.

1. juanka25

juanka25 Simdualero de Bronce

49
      1
      5 Jun 2014
      Buenas. Compré un Jiayu G4S por Aliexpress.com a este vendedor http://www.aliexpress.com/store/410528 y bueno, lo que pasa es que me dio el número de seguimiento, pero lo pongo en la pagina www.17track.net y me pone que no funciona. Ya le envié un mensaje al vendedor y me dice que en 2 a 4 días me funcionara el numero de seguimiento. Llevo 19 días esperando.

Que me recomendáis que haga? Abro disputa? He visto en los comentarios que llegan rápido los paquetes.

No se que hacer...

Responderme por favor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• juanOff

juanOff Simdualero de Oro

102
        9
        2 Jun 2014
        llevo esperando desde el 8 de junio y siempre he estado preguntando y ahora me dicen :From our forwader checking , the parcel did not return it back . so please call your post to check it again. . please let us know the information.
        Jeecy

la verdad no se que hacer ahora , estoy esperando a que me vuelva a responder

• estadokanibal

estadokanibal Simdualero de Oro

132
          5
          31 Ene 2014
          Bueno, eso de que los paquetes llegan rapido...Yo suelo comprar en China en diferentes paginas, no en Aliexpress pues siempre pago por Paypal. Y te puedo asegurar que lo normal son 25 dias. Alguna vez han sido 20 y alguna otra 45 dias. Depende del metodo de envio, o mejor dicho, de la compañia.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Espera por lo menos a 25 dias y si no abre disputa en Aliexpress y como no le pagan a el hasta que tu no das el visto bueno, no tendrás problema en caso de que no te llegara que te devolvieran el dinero.

• juanka25

juanka25 Simdualero de Bronce

49
            1
            5 Jun 2014
            Eso en el mismo vendedor que yo?

• juanOff

juanOff Simdualero de Oro

102
              9
              2 Jun 2014
              Yo le di que lo había recibido sin querer porque creía que era una carcasa de otro móvil que si me llego , puedo hacer algo para rectificarlo¿

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.