PROBLEMA He comprado un Jiayu G4S y no me llega

juanka25

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
238
Buenas. Compré un Jiayu G4S por aliexpress.com a este vendedor http://www.aliexpress.com/store/410528 y bueno, lo que pasa es que me dio el número de seguimiento, pero lo pongo en la pagina www.17track.net y me pone que no funciona. Ya le envié un mensaje al vendedor y me dice que en 2 a 4 días me funcionara el numero de seguimiento. Llevo 19 días esperando.

Que me recomendáis que haga? Abro disputa? He visto en los comentarios que llegan rápido los paquetes.


No se que hacer...

Responderme por favor.

Gracias.
 
llevo esperando desde el 8 de junio y siempre he estado preguntando y ahora me dicen :From our forwader checking , the parcel did not return it back . so please call your post to check it again. . please let us know the information.
Jeecy


la verdad no se que hacer ahora , estoy esperando a que me vuelva a responder
 
Bueno, eso de que los paquetes llegan rapido...Yo suelo comprar en China en diferentes paginas, no en aliexpress pues siempre pago por Paypal. Y te puedo asegurar que lo normal son 25 dias. Alguna vez han sido 20 y alguna otra 45 dias. Depende del metodo de envio, o mejor dicho, de la compañia.
 
Buenas. Compré un Jiayu G4S por aliexpress.com a este vendedor http://www.aliexpress.com/store/410528 y bueno, lo que pasa es que me dio el número de seguimiento, pero lo pongo en la pagina www.17track.net y me pone que no funciona. Ya le envié un mensaje al vendedor y me dice que en 2 a 4 días me funcionara el numero de seguimiento. Llevo 19 días esperando.

Que me recomendáis que haga? Abro disputa? He visto en los comentarios que llegan rápido los paquetes.


No se que hacer...

Responderme por favor.

Gracias.
Espera por lo menos a 25 dias y si no abre disputa en Aliexpress y como no le pagan a el hasta que tu no das el visto bueno, no tendrás problema en caso de que no te llegara que te devolvieran el dinero.
 
Bueno, eso de que los paquetes llegan rapido...Yo suelo comprar en China en diferentes paginas, no en aliexpress pues siempre pago por Paypal. Y te puedo asegurar que lo normal son 25 dias. Alguna vez han sido 20 y alguna otra 45 dias. Depende del metodo de envio, o mejor dicho, de la compañia.
Eso en el mismo vendedor que yo?
 
Yo le di que lo había recibido sin querer porque creía que era una carcasa de otro móvil que si me llego , puedo hacer algo para rectificarlo¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba