He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto...

Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

si fuera cierto y tubieran stock estaria realmenbte bien...

auque pone que tiene 1.2 GHz dual core.y yo de momento en todos los mtk6577 que he visto pone 1ghz y dual core...
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

si fuera cierto y tubieran stock estaria realmenbte bien...

auque pone que tiene 1.2 GHz dual core.y yo de momento en todos los mtk6577 que he visto pone 1ghz y dual core...

Bueno, yo por lo que he podido ir leyendo por ahí estos chinos cada uno pone lo que quiere.
Yo he hablado con ellos y el modelo es el de 512MB de RAM.
Respecto a la velocidad de procesador no le he preguntado pero seguro que es de 1.0GHz.
Estoy mirando ahora y creo que no tienen en stock, aunque no creo que tarte en traerlo.

Javi.
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

Estoy sigiendo varias compras conjuntas y en todas ellas el hardware es 6577, sin embargo los modelos que sigo (bluebo L100, mui x1, ..) están orientados a 1GB de RAM, realmente merece la pena tener el doble de RAM? lo pregunto porque aquí alguno habéis comprado modelo de 512mb.
Actualmente tengo el LG optimus G2x: tegra doble núcleo, pantalla 4" IPS con buena definición, 8 mpx y hdmi.. Es un terminal muy potente y va francamente bien con los 512MB de ram que tiene, sin embargo hay una cosa que me frusta bastante y es que actualmente LG a abandonado este telefono, no a sacado una actualización del firmware desde abril y fue una pequeña actualización a ginger 2.3.4 y yo quiero ICS. Hay ROMS cocinadas de ICS ee incluso de 4.1 holly bean pero todas fallan, no dejan grabar videos y la aceleración de hardware no va ya que LG no abrió los drivers del procesador tegra.. por eso me interesa dar el salto a un movil de estos chinos pero hay cosas que quiero que queden resueltas:
¿que definicion tienen estas pantalla? osea, no quiero ver pixeles, cuadraditos en la pantalla.. quiero nitidez como una pantalla super amoled o retina ¿estos terminales ofrecen esto? y otra cosa, las fotos del LG a pesar de disponer de 8 mpxl son muy malas hay excesivo blanco ¿que sensores cmos llevan estos terminales? hacen fotos decentes?
un saludo
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

Estoy sigiendo varias compras conjuntas y en todas ellas el hardware es 6577, sin embargo los modelos que sigo (bluebo L100, mui x1, ..) están orientados a 1GB de RAM, realmente merece la pena tener el doble de RAM? lo pregunto porque aquí alguno habéis comprado modelo de 512mb.
Actualmente tengo el LG optimus G2x: tegra doble núcleo, pantalla 4" IPS con buena definición, 8 mpx y hdmi.. Es un terminal muy potente y va francamente bien con los 512MB de ram que tiene, sin embargo hay una cosa que me frusta bastante y es que actualmente LG a abandonado este telefono, no a sacado una actualización del firmware desde abril y fue una pequeña actualización a ginger 2.3.4 y yo quiero ICS. Hay ROMS cocinadas de ICS ee incluso de 4.1 holly bean pero todas fallan, no dejan grabar videos y la aceleración de hardware no va ya que LG no abrió los drivers del procesador tegra.. por eso me interesa dar el salto a un movil de estos chinos pero hay cosas que quiero que queden resueltas:
¿que definicion tienen estas pantalla? osea, no quiero ver pixeles, cuadraditos en la pantalla.. quiero nitidez como una pantalla super amoled o retina ¿estos terminales ofrecen esto? y otra cosa, las fotos del LG a pesar de disponer de 8 mpxl son muy malas hay excesivo blanco ¿que sensores cmos llevan estos terminales? hacen fotos decentes?
un saludo
No hace falta que pongas lo mismo en todos los hilos del foro.
 
Todos los hilos del foro son 2? Que susceptibilidad....


Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
 
javi, y del tema bateria te haj comwntado algo¿ yo ha llegao un punto que ya no me creo nada... unas ponen 1200 mah otras 2200...
 
Re: He de decidirme ya...quiero un mt6577 pero desconfio que por el precio sea cierto

javi, y del tema bateria te haj comwntado algo¿ yo ha llegao un punto que ya no me creo nada... unas ponen 1200 mah otras 2200...
Según las fotos son de 2500mA y según la tabla de características de 2300mA, aunque no me creo ni una cosa ni la otra.
Lo que sí se por conocidos que lo tienen, en general le viene durando un día, con un uso normal... sin pasarse mucho,
 
Un dia es lo q suelen durar los smartphone. Lo suyo es dejar la conexion en 2g y usar 3g cuando lo necesitemos.. asi ganamos unas horas extra.
El tema de las baterias sifue siendo el talon de aquiles de los smartphones

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
 
@surfero75
Perdona si te he molestado, pero juraría que he visto tu mensaje 3 veces seguidas en 3 hilos distintos.
Para la gente que seguimos el foro es muy molesto que se ensucien los hilos con cosas que no tienen que ver.
Si tienes una duda y no hay ningún hilo relacionado es preferible que abras uno nuevo y esperar a que alguien te conteste en vez de escribir lo mismo por todas partes.
Un saludo

Enviado desde mi pulid_F1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Han sido dos mensajillos.. entiendo qie es pesado ver gente posteando en varios foros.por cierto sigo dudoso con el tema: me preocupa sobre todo la nitidez de las pantallas en estos terninales chinos, aunque tal como sige el tema terminaré pillando uno.



Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
 
yo xon ke llegue 20h me llega
lo malo es como le des algo de uso y no te llegue 1 dia entero....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba