TUTORIAL Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) He instalado una xiaomi.eu

@ribanezt ¿sabes dónde está esa opción en la web para desvincularlo?. Me imagino que hay que seguir el mismo proceso cuando se va a vender un terminal para que el nuevo usuario pueda vincularlo con su cuenta.
 
@ribanezt ¿sabes dónde está esa opción en la web para desvincularlo?. Me imagino que hay que seguir el mismo proceso cuando se va a vender un terminal para que el nuevo usuario pueda vincularlo con su cuenta.

IMG_03122016_142016.jpg


IMG_03122016_142033.jpg
 
Desde el móvil
Si entras en tu cuenta verás tus datos, entre ellos los terminales vinculados... Lo desvinculas y listo...
Supongo que si, es el mismo supuesto que sí vas a revender tu teléfono y quieres eliminar el terminal de tu cuenta, pero no quieres eliminar la cuenta para poder usarla en otro terminal.

A ver seria algo así (creo??)
Screenshot_2016-12-03-16-56-28-321_com.xiaomi.account.png Screenshot_2016-12-03-16-56-38-230_com.xiaomi.account.png Screenshot_2016-12-03-16-55-57-807_com.xiaomi.account.png
Si alguien conoce otro método mas "fiable" porfi que lo comparta...
Yo realmente estoy empezando a cansarme de xiaomi, cada vez entiendo menos de su configuración y lo que ayer valía para el redmi 3 hoy ya no vale para el redmi note 3...o eso o me estoy haciendo mayor...

Desde el Pc

vamos a Micould

Lo ponemos en ingles y nos logeamos con nuestra cuenta mi...
Captura de pantalla 2016-12-03 18.03.54(2).png Captura de pantalla 2016-12-03 18.04.14(2).png Captura de pantalla 2016-12-03 18.04.23(2).png
Lo borramos y ya estaría...


Por cierto han debido sacar una herramienta para borrar definitivamente una cuenta miui con todos sus datos...pero esto es irreversible y ya nunca mas se podrá recuperar...
Por si alguien le sirve este es el enlace...
https://account.xiaomi.com/pass/del
Yo no lo he probado, ojo...
 
Última edición:
Vaya, no había visto esta info después de la última edición. Gracias compi.
 
Desde el móvil
Si entras en tu cuenta verás tus datos, entre ellos los terminales vinculados... Lo desvinculas y listo...
Supongo que si, es el mismo supuesto que sí vas a revender tu teléfono y quieres eliminar el terminal de tu cuenta, pero no quieres eliminar la cuenta para poder usarla en otro terminal.

A ver seria algo así (creo??)
Screenshot_2016-12-03-16-56-28-321_com.xiaomi.account.png Screenshot_2016-12-03-16-56-38-230_com.xiaomi.account.png Screenshot_2016-12-03-16-55-57-807_com.xiaomi.account.png
Si alguien conoce otro método mas "fiable" porfi que lo comparta...
Yo realmente estoy empezando a cansarme de xiaomi, cada vez entiendo menos de su configuración y lo que ayer valía para el redmi 3 hoy ya no vale para el redmi note 3...o eso o me estoy haciendo mayor...

Desde el Pc

vamos a Micould

Lo ponemos en ingles y nos logeamos con nuestra cuenta mi...
Captura de pantalla 2016-12-03 18.03.54(2).png Captura de pantalla 2016-12-03 18.04.14(2).png Captura de pantalla 2016-12-03 18.04.23(2).png
Lo borramos y ya estaría...


Por cierto han debido sacar una herramienta para borrar definitivamente una cuenta miui con todos sus datos...pero esto es irreversible y ya nunca mas se podrá recuperar...
Por si alguien le sirve este es el enlace...
https://account.xiaomi.com/pass/del
Yo no lo he probado, ojo...

Yo lo he probado,he eliminado una cuenta puesto que tengo el acceso a Mi Unlock bloqueado desde MIUI, he vuelto a crear una nueva con los mismos datos y por defecto me ha ha relacionado con la que elimine y sigo sin tener permisos para usar Mi Unlock en esta cuenta, suerte que tengo otra.....
 
Si vas a desbloquear el bootloader de un terminal nuevo, debes desvincular primero el anterior y vincular después el nuevo para que no te de problemas...:up:
Hola @ribanezt. Seguramente, es recomendable hacer lo que comentas, pero no es 100% imprescindible.

Os comento:

Desbloquee el bootloader hace un tiempo el Xiaomi Mi5 ( me costo la vida, pero lo conseguí ). Y esta activo.

Ahora tengo el Redmi 4, por fin, ya lo recibi :smile: jejejeje, y sin desvincular la del Mi5, conseguí desbloquear su bootloader a la primera, no me lo creo ni yo :wink:

Así que, aunque tengas otro dispositivo activo, si activas el nuevo, también te deja desbloquearlo, sin necesidad de desactivar el anterior. Por lo menos a mi me a dejado.

Bueno, y del Redmi 4 ( sin A y sin PRO, el intermedio ), pues poquisimas pruebas llevo con el, pero os digo cosas:

- Me llego con la rom de tienda, modificada, por desgracia.
- El tamaño es muy pequeño, obviamente para ser un 5" y no pesa para tener 4000 mAh. Digamos que es un poco mas pequeño que el Mi5.
- Su pantalla HD, a secas, con 5" parece que se ve bastante bien. Me dicen que es Full HD, y me lo creo, pues no se aprecian pixeles o cosas raras, así que contento. Esta claro, que si pones la Full HD del Redmi 4 Pro, al lado del 4, pues se notara mejoras de color en el Pro y mas contraste, supongo, pero sin el otro como referencia, muy contento.

Y ahora me falta ponerle una rom estable China/Ingles, pues la multi, aun no salio, que yo sepa. Voy al lio y ya os contare :blush:

Saludos.
 
No, claro, gracias por el aporte, es que hay veces que el mundo Xiaomi me supera y justo es lo que necesitamos, que usuarios que hayan probado cosas nos las cuenten para que sirva a otros..
También he llegado a la conclusión, que con Xiaomi nada está escrito, ufsssss...
Yo no he hecho nada especial en mi Redmi Note 3 y he desbloqueado el bootloader e instalado Twrp y te puedo asegurar que haciendo lo mismo otros usuarios no han podido (es frustrante)...
Gracias por la info y perdón por el rollo metido...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Por cierto @Dualmovil anímate y haznos una review para el canal de Youtube del foro va! Enrollate que te pago unas cervezas en mañolandia cuando vengas por aquí.. Ja ja ja

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
@ribanezt jajajajajaja, gracias hombre. Ando liado esta semana, por el tema de las fiestas, y aun me falta instalarle la rom China/Ingles, sin explotar el móvil :smile:

Cuando pueda, haré una review en mi canal de YouTube, y citare al foro si queréis al final del vídeo :cool:

Saludos :wink:
 
@Dualmovil Yo también me apunto a seguirte y a ver el video. :blush: ¿Cúal es tu canal?. A ver qué tienes subido... :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba