He perdido los IMEI y no soy capaz de recuperalos

No te explicas mucho la verdad. Ni dices el sistema operativo ni los que ya bajaste....asi tengo miles de mensajes ya....si hay que sacar la informacion poco a poco es muy pesado. El compañero fue un cambio de modem...tu dices que te pasa lo mismo pero en cambio son los drivers....Si pones todo lo que te pasa a la vez ahorramos muchos mensajes inutiles. Saludos
Es verdad perdona.
Un amigo me ha dejado un lenovo S920 que no detecta la sim y con una ROM en inglés.
Necesitaba los drivers y como ponerlos para intentar poner los imeis y luego cambiar la ROM.
Gracias.
 
Para poner los imei lo puedes hacer con mobileuncletools. Y los drivers al ser lenovo ve a la pagina oficial. Una vez bajados puedes usar el mtkdroidtools para lo de los imei.
 
Para poner los imei lo puedes hacer con mobileuncletools. Y los drivers al ser lenovo ve a la pagina oficial. Una vez bajados puedes usar el mtkdroidtools para lo de los imei.

Ya lo intenté con el mobileuncle, pero al meter el cogido (AT+EGMR...) dice que leches.
En cuanto al tema de los drivers, los descargo, los instalo en el pc (w7), abro el mtkdroid, conecto el movil por usb y no lo reconoce. Vamos, que no hace nada el programa, aunque el ordenador si lo encuentre.
 
Prueba a meterle de nuevo los drivers correctos y cambia de agujerito del usb

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Prueba a meterle de nuevo los drivers correctos y cambia de agujerito del usb

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Perdona, ya que estaba mirando este post, te preunto directamente.
Vengo de aquí ---> https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-imei.75192/

Tras solucionar el dichoso tema de los imei, no me coge cobertura en ninguna tarjeta (pepephone ni movistar). Aparece "Sin Servicio". Y antes lei en este mismo tema tu mensaje del modem. Quisiera saber si eso tendría algo que ver o si es otra cosa.

Muchísimas gracias por adelantado.
 
Si pero es el modem y el mddb...lo que tienes que buscar para cambiar. Usa uno de una rom stock
Si no sabes los comprimes en un zip y yo te los preparo para recovery
pasame las dos carpetas tal cual con todo dentro de una stock rom...ya lo escojo yo
 
@flucho

Hola, puedes decirme como lo has hecho al final?.
Tengo un le novo S920 y tampoco lo puedo poner.
Perdona que no te haya respondido antes @centuria, pero es que por temas profesionales y personales hacía mucho que no me pasaba por el foro, de todas las manera ya he visto que gente del foro con muchos más conocimientos que yo ya te han echado una mano, que yo realmente no creo que hubiera podido ayudarte en mucho. Un saludo.
 
Te doy los pasos por privado...
Tengo el mismo problema. Podrias darme tambien los pasos?
En mi caso con el recoveri me debi de cargar archivos y no hice copia de seguridad. Haciendo recoveri conTWRP v2.4.4.0 wipe me da error en Factory Reset, Androi secure e Internal Storage. Con Mobileuncle Tools entro en modo ingeniero CDS informacio / Radio informacion, Radio state esta en off. Uso Lenovo a820_s150_130925 porpakyto y MANOWACERO v3.2.....
 
buenas a mi me paso lo mismo pero mi celular es zte sale radio off intento cambiar imei por modo ingeniero y no puedo por mtkdroid y tampoco ayuda por fa
Pregunta en el subforo de tu móvil. Ahí seguro que conocen y mejor las peculiaridades de tu teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba