He probado ya casi todo con el GPS

howardwolowitz

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
1.305
Ya creo que lo he echo todo:

-Le he puesto papel albal
-He cambiado el archivo gps.config en system/etc
-He echo las configuraciones de AGPS y he echo lo del modo ingeniero
-He pasado el GPSFixDeluxe a cielo abierto y llendo en carretera incluso

Lo único que he conseguido es que me reconozca 10 satélites pero me aparecen en rojo en el GPS test y a 00.
En el GPSFix me aparecen 10 bolitas de satélites pero arriba siempre pone No Fix.

Ya no sé qué más hacer, iluminadme por favor!
 
Estaba exactamente en tu lugar, me recomendaron instalar la rom de roky v2 y ahora funciona de maravilla te la recomiendo


PD. papel albal??? :smile:
 
papel de aluminio

Si si, me suponia que era el papel de aluminio pero me imaginarme un movil envuelto en papel de aluminio y me hace gracia. Y aparte esto casi que tendra el efecto contrario por el efecto de jaula de Faraday. Por eso los moviles son de plastico y no de aluminio u otro metal
 
Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con el GPS ni cuando vino con su rom ni al meterle otras, con lo único que he tenido problemas es con la batería y las llamadas entrantes.
 
El Jiayu G2H lleva mejor antena GPS que el G3, me acaba de llegar el de mi señora 1GB 6577 118 pavos en jiayumobileshop
 
Definitivamente optaré por cambiar de ROM, cual me recomendáis mejor para que funcione el GPS la de roky o la de silverius? para G3N...
 
Estaba exactamente en tu lugar, me recomendaron instalar la rom de roky v2 y ahora funciona de maravilla te la recomiendo


PD. papel albal??? :smile:
La acabo de instalar y nada, que el GPS no va ni pa atrás... he probado todo ya en esta ROM y no hay manera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba