He probado ya casi todo con el GPS

Yo también había probado muchos, el papel albal, etc. Pero con este coge satélites en segundos y no los pierde. Antes era un suplicio.

Haz la prueba y cuentas que tal va.
 
Yo también había probado muchos, el papel albal, etc. Pero con este coge satélites en segundos y no los pierde. Antes era un suplicio.

Haz la prueba y cuentas que tal va.
Estoy probando ese conf y más de lo mismo satélites rojos 100% y el gpsfix está siempre en No fix...
 
yo lo que te aconsejo es que cambies la puta mierda de antena que lleva

yo tengo puesta la de @silverius y me va de puta madre
sigue alguno de los manuales para cambiar la antena

no es más que cortar la antena que lleva y soldarle un par o tres hilos de cobre al trócico de antena que tienes que dejar y ya contaras la diferencia

si así no te funciona mándalo a reparar si te es muy necesario el gps

los hilos ponlos siguiendo el mismo dibujo de la antena que lleva

ya contaras que tal

lo del gps. config es una milonga
 
Última edición por un moderador:
Soy bastante manazas y no quiero meterle mano a la antena, que tampoco me es indispensable, pero si a alguien se le enciende la bombilla y aparece una solución que lo escriba por favor! gracias a todos
 
Me paso algo parecido con un nokia y su señal wifi. Despues de abrirlo no cogia wifi a mas de 30cm XD. Era por ese motivo (el del video) no habia contacto entre la antena y los contactos lo solucione colocando habilidosamente un pequeño suplemento compuesto por un pequeño trozo de papel de aluminio con varios dobleces para aumentar su grosor. El telefono se quedo de maravilla pero tienes que apañartelas para que el papel de aluminio no se mueva del lugar y de que no entre en contacto con otro componentes de la placa base. Pero antes de disponerte a abrir el telefono, con la rom de roky v2 probaste con esto:


https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083

Cuando tengas los datos del epo descargados vete a tu azotea y pon el agps (con tu conexion de datos activada). Lo abras probado pero si no lo probaste con la rom de roky pruebalo. La otra rom no puedo opinar de ella por que no la he probado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba