APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola, yo mi redmi note 3 lo deje en inglés sin rootearlo. Te cuento mi experiencia: Al cambiar el lenguaje del sistema poco a poco van cambiando también las de las app y mi recomendación es que pasados unos días te cepilles las que no quieras (si son esenciales no te dejara borrarlas si no eres root) y para el teclado me descargue el keyboard de google y fue solución rápida y sencilla. Otra solución si quieres dejar de ver las apps chinas y que se parezca a un móvil "tradicional" es descargar desde el play store el launcher de google, yo lo probé pero volví a miui. No se si te ayudara...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
No se puede saber cuando aproximadamente será el tiempo en tardar la disponibilidad de la multilenguaje?
Lo peor para un comprador de móviles chinos es la prisa.....Xiaomi ha cumplido y con nota en el tema de actualizaciones en todos y cada uno de sus terminales.....al menos esa ha sido mi experiencia en diferentes modelos, (redmi 1s y 2, note 2 y redmi 4i) pueden ser días o semanas, pero en el momento que salga puedes estar seguro de que tendrás actualizaciones para tiempo, así que paciencia, ya sabías que comprabas el móvil con una stock ROM.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Recibido ahora mismo....nada.más conectar por WiFi ha saltado la primera actualizacion a la 7.2.5.0 estable. Cuando tenga un ratito me pondré a trastear e iré subiendo lo que pueda aportar al grupo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
De momento instalado google play, a ver como se comporta con las aplicaciones que vaya descargando

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Por Diossss! No entiendo nada.
Con suerte pude ponerle la clave wifi pero ya está. Creo que tardaré en acostumbrarme
[DOUBLEPOST=1458068750][/DOUBLEPOST]por qué cuando abro el navegador no me sale el teclado? solo aplicaciones chinas!!!
 
Que tal @adamus ... cómo va esa bestia parda q nos hemos pillado?
Yo a ver si después de cenar me puedo poner un rato con él ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
podeis ayudarme? se supone que al entrar en el navegador, deberia desplegarse el teclado al intentar meter una direccion y no me hace nada.supongo que debe ser algún ajuste pero no lo encuentro. estoy un poco encabronado porque es para mi hija y creia que no habria tanta diferencia con mi galaxy pero veo que esto es otro mundo.
 
cuando entro en la play store y me pide la cuenta, me pasa lo mismo, el cursor se queda parpadeando y no consigo abrir el teclado
 
podeis ayudarme? se supone que al entrar en el navegador, deberia desplegarse el teclado al intentar meter una direccion y no me hace nada.supongo que debe ser algún ajuste pero no lo encuentro. estoy un poco encabronado porque es para mi hija y creia que no habria tanta diferencia con mi galaxy pero veo que esto es otro mundo.
Al darle al navegador , le das a google por ejemplo y antes de nada le das un toque donde se escribe lo que se está buscando?

Desde allí :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba