APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Unas preguntas "tontas" ...
Cómo le metéis la apk de play? Con la sd externa? Conectando el mv al PC?
Y los drivers, de dónde los sacáis?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Unas preguntas "tontas" ...
Cómo le metéis la apk de play? Con la sd externa? Conectando el mv al PC?
Y los drivers, de dónde los sacáis?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Si metes la ROM que tenemos esta todo hecho, y dentro del archivo te vienen instrucciones y los drivers que necesites

Desde allí :wink:
 
Cuando le doy al navegador me sale esta pantalla
20160315_213255.jpg
20160315_213255.jpg
 
Y cuando le doy al recuadro para introducir la palabra a buscar, me dale esto
1458074251057645639613.jpg

[DOUBLEPOST=1458073970][/DOUBLEPOST]Al final tendré que hacerlo aunque ya ves que soy bastante negado en estos menesteres
 
es lo que intentaba pero no puedo meter la cuenta porque no me sale el teclado por mucho que le doy al cursor
[DOUBLEPOST=1458074198][/DOUBLEPOST]en cambio, para poner la clave wifi si se espandió el cursor y pude ponerla
[DOUBLEPOST=1458074243][/DOUBLEPOST]bueno. seguiré trasteando mañana. gracias por los consejos
 
Y cuando le doy al recuadro para introducir la palabra a buscar, me dale esto
1458074251057645639613.jpg

[DOUBLEPOST=1458073970][/DOUBLEPOST]Al final tendré que hacerlo aunque ya ves que soy bastante negado en estos menesteres
No te preocupes,por aqui siempre hay gente que te puede hechar una mano,mejor preguntar las cosas cien veces,antes que liarla,lo importante es seguir bien los pasos.
 
Estoy liado con el curro si puedo antes de acostarme subo la apk de los.servicios de google. Yo de momento no me muevo de la stock ROM. Instalado whatsapps y funcionando con total normalidad, Gmail y chrome. Comprobado el buen funcionamiento de la pantalla inalámbrica con TV.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Primeras impresiones de cámara de fotos y vídeo no se le puede pedir más por el precio que tiene. Sin problemas con el teclado tanto en navegador como en whatsapps.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar esto???
uploads.tapatalk_cdn.com_20160315_a38633a37c80a6ed7ae4f622d266b872.jpg

MIUI 7.9.1.0??????????

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba