APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Al final lo he hecho guardando el archivo en el mobil
Ha ido perfecto y en menos de 20 minutos ya lo tengo actualizado a la rom 8.0.2.0
Muchas gracias
 
Bueno pues deciros que a través del updater poniendo la rom descargada en la carpeta de downloader rom tampoco coge la rom developer global pero mira por donde, me da por tocar en el apartado de buscar actualizaciones automáticamente y comienza a descargar la rom developer desde miui.com ....como dijo Federico Trillo "manda huevos"
En fin si la descarga llega a buen fin tendré developer pero bootloader bloqueado y no tendré recovery modificado. Por que pregunto ¿desde esta rom no se puede desbloquear el boot, verdad?
 
Hola estoy contento con el movil, pero ahora me doy cuenta que por ejemplo las fotos y videos de la camara van todos a la memoria interna del movil, he instalado un programa para pasar las aplicaciones a la sd y no me deja, ya he probado con 2 programas y nada, alguien sabe como se soluciona esto?, gracias.
 
@Ardagol, tu problema tiene muy fácil solución. Abre la cámara de fotos, pulsa y deja pulsado el botón capacitivo del móvil que tiene las tres rayas horizontales (según miras el terminal de frente, el de la izquierda). Te saldrán las opciones de configuración de la cámara de fotos. Ahí te saldrán las diferentes opciones para la cámara de fotos (calidad de las tomas, etc.), y entre ellas, la opción para que las fotos se guarden en la tarjeta SD.

Con los vídeos igual. Abre la cámara, pulsa en el botón de grabar vídeo, pulsa y deja pulsado el botón de las tres rayas y te saldrán, en este caso, las opciones de grabación de vídeo.

Un saludo.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba