APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola buenas
@Aelendil si te sirve de consuelo yo tengo la misma ROM instalada y me da problemas similares a los que tu comentas... si no queremos cambiar la ROM la única solución es esperar la próxima actualización y mientras reiniciar, reiniciar y reiniciar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas
@Aelendil si te sirve de consuelo yo tengo la misma ROM instalada y me da problemas similares a los que tu comentas... si no queremos cambiar la ROM la única solución es esperar la próxima actualización y mientras reiniciar, reiniciar y reiniciar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me sirve de consuelo, ya creia que era yo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Aelendil, esta mañana después de enviarte el mensaje otra vez comenzó el móvil a fallar esta vez más de lo habitual, ya no era un simple "parón" de alguna app ahora cuando alguien me llamaba se quedaba bloqueado y no podía ni descolgar o rechazar la llamada así que me cabreé más de la cuenta e instale una ROM de las Xiaomi.eu y hasta ahora mismo parece que el problema se ha solucionado...te mantendré informado por si te interesa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Aelendil, esta mañana después de enviarte el mensaje otra vez comenzó el móvil a fallar esta vez más de lo habitual, ya no era un simple "parón" de alguna app ahora cuando alguien me llamaba se quedaba bloqueado y no podía ni descolgar o rechazar la llamada así que me cabreé más de la cuenta e instale una ROM de las Xiaomi.eu y hasta ahora mismo parece que el problema se ha solucionado...te mantendré informado por si te interesa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, me da miedo instalarle rom, y convertirlo en ladrillo, pero si es la solución y me indicáis donde están los pasos para hacerlo quizás no haya otra manera

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si tienes instalado twrp es muy fácil descargas la ROM, la pasas al móvil (preferente tarjeta SD), apagas el móvil y lo entiendes en recovery (pulsando a la vez power y volumen + hasta que vibre). En el recovery haces los wipes (instalación limpia) luego instalas la ROM descargada y ya está. Así se hace a grandes rasgos pero en el foro hay tutoriales de como hacerlo paso a paso muy bien explicado si lo sigues al pie de la letra no tendrás problemas, no te indico la página exacta porque no la recuerdo de memoria y lo pegar enlaces en tapatalk no se como se hace, pero no olvides nunca primero lees y después tocas el móvil si algo no entiendes preguntas siempre habrá por aquí alguien dispuesto a echarte una mano, y si lo brikeas lo mismo de lo mismo....anda valor y al toro!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Entonces el móvil lo tienes tal cual te llegó de China???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pásate por el foro pues el primer paso es desbloquear el bootloader, después instalar twrp y por último desde el recovery instalar la ROM de Xiaomi.eu. pon en el buscador del foro desbloquear bootloader redmi 3.... empieza por ahí pues tendrás que pasar a una ROM de las flashtool para el desbloqueo. Cómo ya te digo lee y pregunta todo lo que no entiendas a por él!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
O puedes instalar la v5 de @carlospaton que funciona de cine, te desbloquea el terminal, te instala el TWRP y si quieres ser root es muy sencillo... Luego desde esa Rom puedes instalar la que más rabia te dé o continuar con ella (yo la llevo en el de mi mujer y de momento no pienso cambiar)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@psanlu es justo lo que le explicado al compañero, pero para abrir el bootloader necesitas una ROM flashtool con las globales y developer.zip no se puede.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba