He recibio el Haipai i9220 pero....

Te digo que haría yo, sin saber lo que has pagado por el.

Lo cambiaría por el que a salido con el MT6577, eso si me tienen que hacer un descuento por el cual no pagaría mas de 15$ de uno al otro.

saludos y paz.

Lo habia pensado...pero viendo como son...mmmm. Es mas, en unos de los email luego de enviar el telefono me dicen que si notan alguna marca en el mismo me cobraran un 20% de lo que cuesta el telefono...jajajajaj, ya me quieren aplicar el nuevo IVA...jajajajjaja.
Ya os contare como va el tema.
Saludos!
 
Muy buenas colegas;

Hoy he recibido el Haipai i9220 comprado en pandawill. Tengo un cabreo monumental; aparte de los tiempos de espera que me tuve que comer, recibo el telefono, lo enciendo y me encuentro con la sorpresa de que la pantalla tiene una linea blanca en la parte inferior, como si hubiera perdido pixeles....

Ya he reclamado a pandawill a ver que me dicen....grrrrrrr.....

Les dejo la foto en cuestion por si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido. Saludos.

El que tu compraste es el que viene con el precesador MTK6573, 650MHz y cuantos dólares te costó???
 
Si los vendedores pequeños revisan poco, este tipo de tiendas nada. Van a saco
La putada es q China este tan lejos, que tengas q pagar 12¢ de Correos, esperar un mes y medio mínimo a que vuelva... y rezar para q no se pierdan o roben en el camino , o lo paren en la Aduana.
A mi me ha pasado de todo, incluso de llegarme por segunda vez defectuoso
Evidentemente ya no les compre jamás (me refiero a otros no a Pandawill)
En fin.. hay que ser un poco serios, revisar mínimamente el móvil.. otra cosa es que falle al cabo de poco, pero no sólo sacarlo de la caja.
parece hasta que intenten timarte lo hayan hecho expresamente

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2
 
Si los vendedores pequeños revisan poco, este tipo de tiendas nada. Van a saco
La putada es q China este tan lejos, que tengas q pagar 12¢ de Correos, esperar un mes y medio mínimo a que vuelva... y rezar para q no se pierdan o roben en el camino , o lo paren en la Aduana.
A mi me ha pasado de todo, incluso de llegarme por segunda vez defectuoso
Evidentemente ya no les compre jamás (me refiero a otros no a Pandawill)
En fin.. hay que ser un poco serios, revisar mínimamente el móvil.. otra cosa es que falle al cabo de poco, pero no sólo sacarlo de la caja.
parece hasta que intenten timarte lo hayan hecho expresamente

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo...
 
Ya me han enviado el Haipai i9220 !!!!......
Eso si, despues de un monton de tiempo, de mas de 30 emails y ya me habia comprado otro en ebay a traves de un vendedor de españa.


O sea que ahora tengo 2 Haipai i9220...ya vere que hacer.

Saludos!
 
Por fin me ha llegado el movil, despues de un mes. Resultó ser el haipai noble A9550 con Android 4.0.6. Por ahora muy contento con el, solo llevo 4 días y he probado GPS con el IGO New Generation y va muy fluido. Navegacion por internet perfecto, juegos y pelis de momento no he probado. Viene completito con 2 baterias de 2800ma, cargador, cable USB, auriculares, protecion pantalla, y otra carcasa con tapa. La camara de 8 mg pixel hace fotos de lujo aunque solo cuando hay buena iluminación.
Ya escribiré algo mas a medida que le de mas uso
 
Dandy:

A mi tambien me ha venido el modelo Haipai A9550 con Android 4.0.6 La verdad es que va muy bien el movil.
Una pregunta, el iGo que comentas esta actualizado ???. Donde lo has conseguido ??

Un saludo!
 


Os pongo la Version de mi Haipai A9550


Numero de Modelo: A9550

Version de Android: 4.0.6

Version de Banda Base: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14, 2012/04/20 17:38

Version de Kernel: 3.0.13 Tue Jun 19 19:35:09 CST 2012

Numero de compilacion: E1809C_V75_LX528_A9550_20120619
 
Por fin me ha llegado el movil, despues de un mes. Resultó ser el haipai noble A9550 con Android 4.0.6. Por ahora muy contento con el, solo llevo 4 días y he probado GPS con el IGO New Generation y va muy fluido. Navegacion por internet perfecto, juegos y pelis de momento no he probado. Viene completito con 2 baterias de 2800ma, cargador, cable USB, auriculares, protecion pantalla, y otra carcasa con tapa. La camara de 8 mg pixel hace fotos de lujo aunque solo cuando hay buena iluminación.
Ya escribiré algo mas a medida que le de mas uso

HOla, acabo de comprar este movil, a ver si me puedes resolver unas dudas:
-no traía portector de pantalla, me dicen en la tienda que lo trae ya colocado...y podría ser, parece que si meto la uña un poquito por los bordecillos, lleva algo pegado?¿¿
- la luz led que en otros moviles se enciende con los mensajes de wassap, face o correo..aqui no se enciende ninguna luz en ningún momento, no sé si está mal o este telefono es así, o hay que configurar algo (donde?) avisos sonoros sí da...
-se puede modificar la barra d estado colocando los widchets, o como se llamen, en otra posición?
- es posible establecer imagen a cada contacto? desde dónde, porque no doy con ello.
Muchas gracias, si me podeis responder lo antes posible, lo agradecería mucho.
no lo tengo rooteoado, ni pienso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba